Inicio Juego de Tronos Marvel contrató a Ramsay para el villano de Inhumanos

Marvel contrató a Ramsay para el villano de Inhumanos

0
inhumanos
Ramsay interpretará a Maximus en Los Inumanos.

Marvel contrató al actor, Iwan Rehon, quien interpretó a Ramsay Bolton en Juego de Tronos, para que participe en su nueva serie Inhumanos.

Y para no perder la costumbre, el actor interpretará a un villano en esta producción. La nueva serie de Marvel se estrenará el Día del Trabajo (Labor Day) que en Norteamérica se celebra el primer lunes de setiembre.

Los inhumanos

Para quienes no los conocen, los Inhumanos son seres superiores creados por una raza alienígena. Se mantienen escondidos, pero por acción de Maximus, papel que interpretará Rheon, salen de su escondite para enfrentarlos. Los personajes aparecieron por primera vez en el cómic, Los cuatro fantásticos, en 1965.

TAMBIÉN LEA: Qué vengadores estarán en Guerra Infinita

Como vemos Rheon interpretará una vez más a un villano. ¿Pero será igual de sanguinario que Ramsay en Juego de Tronos? Según su perfile en el cómic tiene una inteligencia superior y con poderes mentales.

La serie llegará en setiembre, pero antes que aterrice en la televisión, a través de ABC, se estrenará las dos primeras horas en mil cines de los Estados Unidos. Luego se transmitirán los episodios extendidos.

Iwan Rheon interpretó a Ramsay Bolton hasta la temporada anterior. Su personaje se enfrentó a Jon Snow en la épica La batalla de los bastardos. Fue capturado y luego sentenciado a muerte, por su esposa, Sansa.

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.