No es un trailer, sino un pequeño cortometraje de cuatro minutos titulado: Prólogo Alien Covenant. El material es una introducción a la nueva película de Ridley Scott.

La película vendría a ser una secuela después de los eventos de Prometeo, cinta que se estrenó hace unos cuatro años.

De este cortometraje podemos deducir que la historia girará sobre la intención de una misión de colonizar otros planetas. También destaca la enfermedad que padecería el personaje de James Franco y capitán de esta nave. ¿Tendrá un virus alienígena?

TAMBIÉN LEA: Primer trailer de Avenida Larco

Habrá una pareja homosexual integrada por el mexicano, Damien Bichir, y se notan algunas diferencias en el grupo.

Este prólogo es la descripción de la última cena, antes que los tripulantes se sumen al sueño criogénico para el viaje interespacial.

Cuál es la historia

Alien Covenant

Ridley Scott regresa al universo que creó en Alien con Alien: Covenant el segundo capítulo en una trilogía de precuelas que comenzó con Prometheus -y conecta directamente con su seminal trabajo de 1979 de ciencia ficción. Destinados a un planeta remoto en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen es un paraíso inexplorado, aunque en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el sintético David, sobreviviente de la condenada expedición Prometeo.

Te puede interesar


Síguenos en Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.