Inicio Sin categoría Otra vez contra Meryl: «Es una actriz genial, pero un poco barata»

Otra vez contra Meryl: «Es una actriz genial, pero un poco barata»

Meryl Streep está nominada por su trabajo en Florence Foster Jenkins.

67
0

Meryl Streep

Meryl Streep ha sido el centro de ataques en esta temporada de premios. Luego de enfrentarse al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ahora protagoniza un conflicto con la marca Channel.

Según la historia, la tienda iba a vestir a Streep en los Óscar. Ya estaba todo listo. La prenda iba a costar 100 mil dólares. Pero desde los asesores de Streep informaron que les pagaran por llevar esta ropa.

«Yo hice un boceto y empezamos a crear el vestido. Días después, recibimos una llamada de un miembro del equipo de Streep: ‘No sigan con el vestido. Hemos encontrado a alguien que nos pagará», señaló el diseñador, Karl Lagerfeld.

El entorno de la actriz rápidamente salió a desmentir esta denuncia. «Esa declaración es absolutamente falsa, y todo lo que dice sobre recibir un pago por llevar un vestido en la alfombra roja va en contra de la ética personal de Meryl Streep«, señalaron fuentes cercanas a la actriz y que declararon a The Hollywood Reporter.

TAMBIÉN LEA: Meryl Streep y sus 400 nominaciones

Pereo la última declaración del diseñador fue bastante innecesaria e hiriente contra la actriz. «Se puede quedar el vestido, por el tema del talle. Es costura. Es perfecto para ella. Es una actriz genial, pero un poco barata, ¿no?», concluyó.

Streep ha estado en el ojo de la tormenta durante estos últimos dos meses. Primero porque en su discurso de agradecimiento por el homenaje de los globos de oro a su trayectoria acusó directamente al presidente Trump por sus políticas. En respuesta, Trump, le dijo que era una actriz sobrevalorada.

Luego la multinominada respondería como:  «Soy la actriz más sobrevalorada y vilipendiada».

Meryl Streep está nominada a mejor actriz por su trabajo en la comedia, Florence Foster Jenkins.

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.