Logan es la última película de Hugh Jackman como Wolverine y el actor se despidió con un vídeo colgado en Instagram de todos los fans que lo siguieron a lo largo de estos 17 años.

En el vídeo se incluyen algunos dibujos de escenas que hemos visto en Logan. Hasta el momento ha tenido 936 mil reproducciones.

Thank you. HJ

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Hugh Jackman interpretó a Wolverine por nueve veces en el cine, incluido los cameos y participaciones que tuvo en todas las cintas de los X-Men. Y ahora toca partir. Con Logan se da un buen final a este personaje.

TAMBIÉN LEA: Pulgares arriba para Logan

En su misma cuenta también aprovechó para despedir de Patrick Stewart quien interpretó al profesor X en la franquicia de los X-Men.

It has been my great honor to work beside you Sir Patrick Stewart. So, what’s next?! Love HJ

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

La película ha sido un éxito en críticas y taquilla ya que recaudó 237 millones de dólares a nivel mundial. Mientras que en Perú llevó a 256 mil espectadores.

La buena relación Reynolds y Jackman

Muchos quieren ver juntos a Wolverine con Deadpool. Por eso es que se ha gestado una relación entre los actores que interpretan estos personajes. Hablamos de Ryan Reynolds y Hugh Jackman quienes incluso se comunican por Twitter.

Por ejemplo, Jackman coloca una foto de su recibimiento en Beijing. Reynolds responde y le dice: «Seguro son protestantes» a lo que Jackman contesta: » En serio chico, en serio».

La última vez que los vimos juntos fue en una foto donde aparecían los dos junto a Pierce Brosnan. Muchos especulan sobre si Wolverine aparecerá en la secuela de Deadpool a estrenarse en el 2018. Aunque tendrán que explicar mucho después del final de Logan.

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.