Inicio Noticias Ryan Gosling y Damien Chazelle otra vez juntos

Ryan Gosling y Damien Chazelle otra vez juntos

Ryan Gosling ya tiene fecha para su nuevo proyecto.

51
0
Ryan Gosling.
Ryan Gosling y Damien Chazelle.

Después del éxito de La La Land, Damien Chazelle y Ryan Gosling volverán a trabajar juntos en el biopic de Neil Armstrong, el primero y único hombre que puso un pie en la luna.

La película ya tiene fecha de estreno: 12 de octubre del 2018 y será producida por Universal Pictures. El día de su proyección coincidirá con la temporada de premios de ese año. Muchos ven potencial en este material para que compita por el Óscar.

De esta manera, Chazelle se desliga de los musicales para meterse en los biopic. Sus dos primeros largometrajes giraron sobre la música, primero con Whiplash, donde cuenta la historia de un maestro de jazz exigente y un muchacho que busca alcanzar su sueño. Y en La La Land, un musical que retrata a dos artistas que intentan llegar a sus metas.

TAMBIÉN LEA: Ocho películas para ver de Ryan Gosling

Ahora basará su película en el libro llamado «First Man: The life of Neil Armstrong» escrito por James R. Hansen. Se dice que es la biografía oficial. En este texto se detalla, por ejemplo, que el astronauta, antes de conseguir su licencia de conducir, ya tenía permiso para pilotear una nave. Por sus habilidades es que es escogido para esta misión espacial.

También Ryan Gosling se aleja de papeles dramáticos, y hasta cómicos, para embarcarse en una historia donde tendrá que interpretar a uno de los héroes norteamericanos.

La cinta llegará en octubre del 2018 y ya muchos apuestan sobre sus posibilidades de Óscar.

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.