Inicio Noticias La gente discute: La bestia está mejor que el príncipe

La gente discute: La bestia está mejor que el príncipe

La bestia es interpretada por el actor británico, Dan Stevens.

0

Al espectador no se le pasa nada. En redes sociales vienen escribiendo sus opiniones sobre La bella y la bestia y muchas, muchos también, consideran que la bestia está mejor que el príncipe. Y hablamos de mejor al referirnos a un punto de vista estético.

Comentarios como: “La bestia está más hot que el príncipe” se lee en Twitter y también en Facebook.

Incluso la misma Emma Watson confiesa que le gustó más la bestia que el príncipe. «Hay un poco de tristeza cuando él se transforma. Tu dices como: ‘Oh, ok…tu estabas muy bueno antes'» y luego sentencia. «Él es hot. La bestia es hot».

«Vi La bella y la bestia este fin de semana y estuvo asombrosa, pero podemos conversar, además, que la bestia estuvo un poco hot»

«Conversación real: La bestia estuvo hot»



«Por qué la bestia está muy hot»

La bestia tiene un toque más humano que animal en la película. Le han incluído algunos diálogos cómicos para que agrade a la audiencia, además que hay interesantes momentos con su compañera, Bella, interpretada por Emma Watson. Por momentos parecía una comedia romántica.

TAMBIÉN LEA: ¿Personaje gay afectará en su taquilla?

El personaje es interpretado por el actor, Dan Stevens, británico de 34 años de edad, a quien conocimos en la serie Downton Abbey, donde interpretó a Mathew, y ahora también lo vemos en Legión.

Para interpretar este personaje usó una lycra invadida de puntos que ayudaban a captar sus movimientos y gestos. Él actuaba y en la computadora lo convertían en la bestia.

Aunque para ser justos, Stevens no es precisamente un monstruo, sino mírenlo aquí. Y ustedes qué les pareció.

dan stevens

Te puede interesar

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.