Llamó la atención del primer trailer de La liga de la justicia, sus nuevas escenas, la presentación de los nuevos superhéroes, pero también la canción incluida para darle ritmo a este adelanto.

Se trata del tema titulado: Come Together, pero en la versión de la banda de metal alternativo, Godsmack. Este grupo musical proviene de Lawrence, Massachusetts en los Estados Unidos. Se fundó en 1995 y hoy sigue en vigencia. Hasta el momento lanzó seis albums.

Pero el tema no le pertenece a esta banda, sino a Los beatles, escrita y cantada por John Lennon. Fue lanzada en 1969 y abrió el álbum llamado Abbey Road.

La canción tiene su historia. Fue a pedido del candidato a gobernador de California, Timothy Leary. Leary enfrentó a Ronald Reagan en estos comicios. Pero todo acabó tan rápido como inició porque el aspirante fue detenido por posesión de marihuana. Allói quedaron sus aspiraciones políticas.

Pero Lennon confiesa que empezó a elaborar la canción, pero intentó e intentó y no salió un tema adecuado para la campaña. Así que hizo este, que escuchamos, y según no era conveniente para el candidato. Al final Leary perdió las elecciones y Los Beatles ganaron una nueva canción.

TAMBIÉN LEA: Avenida Larco, el patito feo de Frágil

Come together tiene varias versiones. Donde destaca el cover de Michael Jackson, Aerosmith, Tina Turner, George Martin, entre otros.

 

Te puede interesar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.