La crítica ya dio su veredicto de Furiosos 8 que se estrenará en Jueves Santo en Perú. La mayoría de a crítica de Furiosos 8 son positivas. Mientras que los puntajes asignados a la cinta no son desaprobatorios.

La crítica de Furiosos 8 en Metacritic le da una calificación 60, mientras que Rotten Tomatoes le otorga un 73 por ciento de aprobación.

Qué dice la crítica. Aquí te dejamos sus opiniones

Variety: «Un espectáculo de acción deslumbrante que demuestra que la franquicia está lejos de quedarse sin gasolina.»

The Hollywood Reporter: «Resulta más reconocible de los esperado (…) Recicla artificios de giros argumentales de capítulos anteriores y mantiene la acción firmemente en su ‘chicos-de-la-calle-salvan-el-mundo’ (…) da exactamente lo que esperan los fans, para bien y para mal».

TAMBIÉN LEA: Furiosos 8 hace historia en Cuba

Indiewire: «El peor ‘Fast and Furious’ que se ha hecho (…) Un caparazón vacío de su ser anterior que falta al respeto al honor de su propia herencia a cada paso que da.»

Forbes: «Una secuela decepcionante, una franquicia estancada en punto muerto (…) La película no puede escapar de su naturaleza arbitraria».

Entertaiment Weekly: «Es, habitualmente, más divertida y ligera que las aventuras anteriores, y gran parte del mérito es de Statham y Johnson»

Screendaily: «El espectáculo te da suficiente acción a cargo de suficientes nombres famosos para mantener el impulso de su legado»

Te puede interesar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.