Inicio Noticias Tensión en primer adelanto de Orange is the New Black 5

Tensión en primer adelanto de Orange is the New Black 5

La serie más popular de Netflix se estrenará en junio.

5
0

El primer adelanto de Orange is the new black 5 viene cargado con altas dosis de tensión. Netflix confirmó que la nueva temporada se estrenará en junio.

En el minuto que dura este vídeo se ve a Daya apuntando a un agente de seguridad en el penal. Recordemos que la cuarta temporada finalizó con esta escena. Las internas se rebelan después que las autoridades decidieran dejar libre al responsable de la muerte de Poussey. Todas se amotinaron y se fueron contra los vigilantes.

TAMBIÉN LEA: Orange is the new black, un drama que te hará llorar

La pregunta que nos invita a hacer este adelanto es si Daya dispara o no. Porque todas las presionan para que lo haga. Ella no sabe qué hacer.

Según se informó la nueva temporada se desarrollará durante los tres días posteriores a este motin. También se señala que habrá muchas lágrimas en esta temporada que mezcla comedia con drama.

La historia de la nueva temporada

orange is the new black

Un motín provocado por la repentina muerte de Poussey crece rápidamente cuando las reclusas toman el control de la prisión. Una vez que prueban el poder, el caos explota en los pasillos de Litchfield.

orange is the new black

Orange is the new black 5 se llevará a cabo en tiempo real y en el transcurso de tres días, dejando en la vida de las internas una huella que las cambiará para siempre y que las motivará a luchar por la redención, las respuestas y el respeto que merecen. La serie estará disponible el viernes 9 de junio exclusivamente en todos los territorios de Netflix.

 

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.