Rápidos y Furiosos 8 es una nueva historia y marca el inicio de una nueva trilogía. Lejos de cansar, se mantiene y toma aliento por unos años más.

En esta película la velocidad de los autos se combina con la tecnología. Con los hacker. La villana es una ciberterrorista que capta a Dom para que le consiga código de misiles que le permitiría manejarlos a su antojo. Toretto accede porque está siendo chantajeado. No lo hace por convicción. Sin embargo esa decisión lo llevará a enfrentarse a su familia y formar alianzas inesperadas.

LO MEJOR

La película es entretenimiento. No aspira a más. No quiere conseguir el Óscar con este relato. El humor está bien trabajado con Dwayne Johnson “La roca” y Jason Statham. Hacen una buena pareja. Solo que cortan con rapidez esa rivalidad creada para unos momentos cómicos.

TAMBIÉN LEA: Qué dice la crítica de Furiosos 8

Tyresse Gibson sigue en lo suyo (Rome), hacer humor (como lo hizo en Furiosos 7). Aunque ahora se junta con un nuevo integrante del grupo, Scott Eastwood, quien interpreta a Eric, el nuevo asistente del  Sr. Don Nadie.  El trabajo de Rome es molestar al recién llegado.
Hay escenas de acción interesante. El problema de la franquicia es que cada estreno tienen que presentar más escenas acrobáticas. Si en Furiosos 7 se vio que los autos caían, sin problemas desde un avión hacia una pista, en esta película vemos misiles, submarinos que salen del hielo y autos que se manejan al capricho de la hacker.
furiosos 8
La historia no es original. Charlize Theron interpreta a la típica loca que maneja la tecnología para jugar la bomba nuclear en el mundo. Ya vimos a muchos y muchas como este personaje. Se supone que no tiene límites, escrúpulos y puede hacer lo que sea por alcanzar sus objetivos, pero sus motivaciones no resultan creíbles.
A su favor está el factor que los dos hacker de la familia de Toretto son incompetentes. Uno solo solo sirve para manejar un auto, y la otra para acompañar. Su presencia es accesoria.
Rápidos y Furiosos 8 funciona como un buen producto de entretenimiento, pero siempre pensaremos que en la simpleza y buena ejecución hay una buena acción.

Te puede interesar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.