Inicio Noticias Rumores malogran estreno de La liga de la justicia

Rumores malogran estreno de La liga de la justicia

La liga de la justicia se estrenará en noviembre.

0

Rumores y declaraciones malinterpretadas vienen quitándole expectativa al estreno de La liga de la justicia. La película se estrenará en noviembre.

El último rumor vino desde el medio, The Slash, quien aseguró que La liga de la justicia se rehizo. Por las críticas que recibió Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia se habría tomado esta decisión.

¿Será cierto? Pues otro medio, The Wrap, y señalando una fuente llegada a Warner Bros, desmintió esta versión. «No ha habido nuevos rodajes de ‘La Liga de la Justicia’ hasta ahora, sí tenemos planeado y grabaremos metraje adicional a principios de verano», ha asegurado una fuente anónima del estudio. «El rodaje adicional siempre ha sido un plan, como suele pasar en todas las películas y más aún en una superproducción del tamaño y la envergadura de ‘La Liga de la Justicia'», destacó el medio.

TAMBIÉN LEA: Escucha la canción rockera de La liga de la justicia

Otro momento que llamó la atención estuvo protagonizada por la actriz, Diane Lane, quien interpreta a Martha Kent. Durante un entrevista, una oyente le pregunta si podría adelantar algo de La liga de la justicia y si era mejor que Los vengadores. Ella respondió: «No y no». Osea ¿No es mejor que Los vengadores?

Pero debido a los titulares que generó su respuesta, la actriz emitió un comunicado en que aclara su respuesta. «Diane quiso decir ‘lo siento por decepcionarlos’ en referencia a no revelar al concerniente a La Liga de la Justicia, una película que aún no está terminada y declinó comentar acerca de Los Vengadores debido a que no la ha visto. Ella está emocionada por continuar su papel como Martha Kent y aprecia su emoción por La Liga de la Justicia» destacó.

Lo que es raro es que abunden tantos comentarios negativos sobre las películas de DC, cuando ni siquiera se estrenaron. Primero empezaron con La mujer maravilla y ahora La liga de la justicia. Al final estas películas van más dirigidas a los fans, que a los críticos.

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.