Inicio Crítica Reacciones positivas de los críticos a La mujer maravilla

Reacciones positivas de los críticos a La mujer maravilla

La mujer maravilla se estrenará este 1 de junio.

0

Después de escuchar mucho comentario positivo, algunos críticos lanzaron sus veredictos preliminares sobre La mujer maravilla. La mayoría considera que es la mejor cinta del mundo cinematográfico DC y otros hasta la consideran la mejor desde la trilogía de Christopher Nolan.

Pero pese a este supuesto buen recibimiento, las críticas oficiales recién se conocerán dos días antes del estreno, el 1 de junio. Cuando las reseñas salen días antes es que los estudios no quieren que algo malo se sepa. A menos que Warner Bros cambie de opinión a última hora.

Lo cierto es que las críticas hasta el momento son excesivamente positivas.

La editora de Movie Pilot, Alisha Grauso, dijo en su cuenta de Twitter:

El embargo de redes sociales se acabó. Mi opinión: DC está en el camino correcto. Gal Gadot es absolutamente fenomenal como la Mujer Maravilla. Lo hace perfecto, sorprendentemente bien. Una heroíca luz que DCEU necesita en este momento.

TAMBIÉN LEA: ¿Son positivas la reacciones de La mujer maravilla?

Silas Lesnick, editor de Comming Soon, considera es que la mejor desde la trilogía de Batman de Christopher Nolan.

Me complace reportar que La Mujer Maravilla es la mejor película de DC desde El Caballero de la Noche. Estoy ansioso por verla de nuevo.

Erik Davis de Fandango también alaba la cinta y destaca el humor de la cinta

La Mujer Maravilla es grandiosa. Mi favorita de las recientes películas de DC. Es agresiva, graciosa, bien escrita y patea traseros. @GalGadot lo logra. Su lazo FTW (por la victoria).

Steven Weintraub, editor de Collider, también alabó la película

Feliz de reportar que Mujer Maravilla es una explosión y Gal Gadot es fantástica. Su química con Chris Pine es magnética. Absolutamente recomendada.

Kate Erbland de Indiewire, dijo: Mujer Maravilla:

Fácilmente mi favorita del UCDC. Tiene el humor y corazón que la franquicia necesitaba desesperadamente. Gadot y Pine son terriblemente encantadores.

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.