Inicio Crítica War Machine: Qué dice la crítica de la nueva película de Brad...

War Machine: Qué dice la crítica de la nueva película de Brad Pitt

La película solo está disponible en Netflix.

22
0

Netflix estrenó la nueva película de Brad PittWar Machine. Solo se puede ver en su plataforma. Pero la crítica ya la vio y dio su veredicto.

La mayoría de críticas son regulares para la nueva película de Brad Pitt. Metacritic otorga un puntaje de 51, mientras que Rotten Tomatoes aprueba la película con 61%. Positivas puntuaciones, pero igual regulares.

War Machine

Brad Pitt interpreta al personaje llamado general Glen McMahon, aunque estaría inspirado en el oficial Stanley McChrystal. El personaje real tenía 62 años y salía a correr hasta 11 kilómetros, sin importar el lugar donde se encontraba.

TAMBIÉN LEA: Brad Pitt irreconocible en nuevo trailer de War Machine

La película original de Netflix se inspiró en el libro ”The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan”, del fallecido periodista Michael Hastings.

Variety sostiene que no ha sido una buena apuesta de Netflix. Desaprueba esta película de Brad Pitt.

[Un] tiro por la culata de Netflix (…) Cada uno tiene una idea distinta de lo que es divertido, pero es difícil imaginar que alguien se entretendrá con ‘War Machine’

The Hollywood Reporter aprueba a medias esta película.

‘War Machine’ tiene problemas manteniendo un ritmo firme, pero su asalto sobrio y climático finalmente da en el blanco (…) Es imposible pensar en alguien mejor que Pitt para interpretar al desatado general.

Al diario británico The Guardian no le parece divertida

No es lo suficientemente divertida para ser sátira, ni lo suficientemente realista para ser un comentario político, ni lo suficientemente emocionante para funcionar como película bélica (…) Una no-tormenta imperfecta de no-éxito

Indiewire también dio a conocer su veredicto

La mezcla de ideas satíricas y sus oscuras implicaciones no siempre encaja (…) En su mejor versión, ‘War Machine’ cristaliza el círculo vicioso de su título

La película solo está disponible en Netflix

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.