Inicio Crítica War Machine (5)

War Machine (5)

War Machine ya está disponible en Netflix.

22
0

La nueva película de Brad Pitt llegó a Netflix. War Machine se estrenó para presentarnos a un general obsesionado con la victoria. Debe enfrentarse a rivales terroristas, pero también a aquellos que no desean su triunfo.

War Machine es la historia del general Glen McMahon quien tiene la misión de ganar una guerra en Afganistán. El oficial está preparado porque siente que está capacitado para alcanzar el objetivo. El problema es que debe enfrentar diferentes intereses que ponen más piedras en su camino.

Para este papel Pitt proyecta una transformación no vista en su carrera. No solo adopta nuevos movimientos, formas de caminar, sino que su dicción es completamente diferente. No se ve como un galán, sino como un general enfocado en su meta.

TAMBIÉN LEA: Qué dice la crítica de War Machine

Sin embarg Pitt hace varios años que interpreta papeles de hombres rudos, pero en el fondo bondadosos como en Fury y Aliados. Osea cambia el cascarón, pero en esencia el personaje es el mismo.

Además mientras veía War Machine me acordaba de Patton, otro general de Estados Unidos nacido para la guerra. Aunque sus intenciones de victoria se opacaban con sus palabras mal dichas y medidas cuestionables. Lo mismo sucede Glen McMahon, un oficial que desea la victoria a cualquier precio, aunque en la película se le vea, en su círculo, como un hombre bueno e inteligente.

No es una mala película, pero tampoco una cinta que podamos recomendar.

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.