Inicio Noticias HBO Go competirá con Netflix

HBO Go competirá con Netflix

En una primera etapa HBO Go estará disponible en los países del Caribe. ¿Netflix debe preocuparse?

14
0

hbo

Se viene la grande. Después que Amazon pusiera a disposición de Latinoamérica su servicio Prime Video para acceder a su contenido de series y películas online, hoy HBO hace lo mismo. HBO Go estará disponible para todos sin necesidad de ser un suscriptor de TV Cable.

A través de esta aplicación se podrá acceder a todo el contenido original de HBO en series y películas. Solo que en una primera etapa estará disponible en los países del Caribe y luego a todo Latinoamérica.

«Los consumidores cada día ven más contenido por internet. La suscripción online a HBO Go le permitirá a los fans tener acceso fácil e inmediato al catálogo de contenido de HBO«, comentó Francisco Smith, EVP de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO LatinAmerica. «Solo hace falta un dispositivo móvil y una conexión de banda ancha».

TAMBIÉN LEA: Amazon vs. Netflix. Quién vencerá en Latinoamérica

Pero el comunicado precisa que en una primera etapa la aplicación estará disponible para celulares y tablet. No se habla de Smart TV o Laptops.

¿Netflix debe preocuparse?

A diferencia de Amazon, HBO tiene más y mejor contenido en series y películas. Cuenta con Juego de Tronos, una de las series más populares y que más interacción genera en las redes sociales. También está Veep, una de las comedias más ganadoras de los premios Emmy. Además produce películas y documentales originales que han ganado premios.

El catálogo de Amazon todavía es reducido. Tiene pocas series originales, aunque buenas como Transparent, Mozart in the jungle y American Gods. Pero aún no pone sus películas a disposición como Manchester frente al mar, reciente nominada al Óscar.

Netflix hoy es la aplicación streaming más popular, pero HBO tiene su fortaleza en su contenido que estará más accesible.

Precios

El comunicado señala que será igual a monto que se paga por suscribirse en una servicio de TV Cable. En Perú ese monto varía entre 20 a 60 soles, según el operador.

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.