Inicio Noticias La historia de la foto en La mujer maravilla

La historia de la foto en La mujer maravilla

La mujer maravilla es protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine.

24
0

mujer maravilla

Hay una foto en La Mujer Maravilla que tiene su historia. En esa toma se ve a Wonder Woman junto a Steve Trevor y sus compañeros de armas. Fue captada después de liberar una villa en Bélgica durante la Primera Guerra Mundial.

Vimos esta imagen en Batman vs. Superman. Bruce Wayne quería investigar a esa mujer desconocida que se apareció en un evento de Lex Luthor. Así da con esta imagen. Para él resultaba extraño porque la imagen databa de inicios del siglo XX, pero esa mujer se conserva igual a esa época en el 2016.

TAMBIÉN LEA: Mujer maravilla supera a Batman vs. Superman y Escuadrón Suicida

Cuando se desarrolla Batman vs. Superman ya estaba confirmado el proyecto de La mujer maravilla. Cuando se tomó esa foto, el set estaba a medias. No habían terminado. Así que lo primero que grabaron para la película de La mujer maravilla fue esa foto para no perder detalle.

La toma se grabó cinco meses después de Batman vs. Superman.

Debido a que [tomamos la foto] en set medio construido, en cierto modo todavía se estaban construyendo en ese momento. Así que cuando llegamos a rodar esa escena, probablemente unos cinco meses después, los sets estaban mucho más desarrollados. Así que tuvimos que encontrar una manera de que había pasado medio año había

Esa escena ni siquiera la filmó Patty Jenkis. La producción solo estaba preocupada porque se hiciera igual a la que vimos en Batman vs. Superman.

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.