Este 23 de junio se estrena Mi villano favorito 3. Tenemos trailer, pero también las canciones que combinarán la historia de Gru.
Hace unas semanas se lanzaron dos temas de Pharrell Williams: Yellow light y There’s something special. Recordemos que Williams compuso para Mi villano favorito 2 la canción Happy. Este tema fue nominado al Óscar, además, se convirtió en un boom a nivel mundial.
Hasta el momento la canción lleva 959 mil reproducciones en Youtube.
El nuevo tema para la película, There’s Something Special, lleva un millón de reproducciones. Mientras que Yellow Light más de 400 mil.
Para esta película hay 16 temas, ocho compuestos por Williams. Saldrá a la venta el 30 de junio.
VERSIÓN LATINA
Mientras que la versión latinoamericana se compuso, «Yo contigo, tú conmigo» a cargo de la banda Morat y el cantante Álvaro Soler.
La banda Morat es conocida por haber estado nominada al Grammy Latino 2016 en la categoría de ‘Mejor artista nuevo’. Mientras que el artista español Álvaro Soler tiene temas que poseen 650 millones de reproducciones en Youtube.
TAMBIÉN LEA: Escucha la banda sonora de la sexta temporada de Juego de Tronos en Spotify
En esta nueva entrega, Gru acaba de ser despedido, pero lo que verdaderamente le preocupa es que se va a reencontrar con su hermano gemelo, Dru, un multimillonario de melena rubia. Y ahora, deberá decir si se une a Dru para cometer un último golpe, o continúa alejado del crimen, como ha hecho desde que llegaron a su vida las pequeñas Margo, Edith y Agnes.
Te puede interesar
Escucha las canciones de Rosa Chumbe https://t.co/ZddDJTuJHm pic.twitter.com/4Kr1fgkEmW
— El Pirata (@ELPIRATA_CINE) 14 de junio de 2017




![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)









