No es odio. Sino una decisión práctica para salvar la última película de Ridley Scott. Con bombos y platillos se lanzó el primer trailer de la película, All the money of the world, con Kevin Spacey como protagonista. Pero debido a las denuncias de acoso sexual, la cara del actor será borrada del filme.
Debido a las acusaciones de acoso sexual del actor, Anthony Rapp, contra Kevin Spacey, Ridley Scott tomó la decisión de quitar a Spacey de la película.
El actor será reemplazado por el veterano Christopher Plummer quien interpretará al mutimillonario Paul Getty. La película se basa en el secuestro del nieto de este empresario y su rechazo a pagar el rescate.
TAMBIÉN LEA: Escándalo de Kevin Spacey arrastra a House of Cards
Cuando se lanzó el trailer se vio que el trabajo de Spacey tenía potencial para competir por el Óscar. El maquillaje era increíble. Pero el escándalo terminó por apartarlo de la película.
Incluso la cinta iba a clausurar el festival del American Film Institute (Afi), pero el director prefirió no presentar la cinta.
No se confirmó si habrá una postergación del estreno. Por eso se piensa que la producción jugará contra reloj para entregar la película con la cara de Plummer a los cines en la fecha de estreno prevista. También se desconoce si convocarán otra vez a los actores para regrabar las escenas.
Pero difícilmente la cinta tendrá opciones de Óscar.
No se sabe si si otra película Billionaire Boys Club continuará o también lo sacarán del elenco. Por lo pronto cancelaron la película Gore Vidal de Netflix y suspendieron House of Cards.




![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)









