Inicio Noticias Los vengadores guerra infinita: Las claves que dejó el trailer

Los vengadores guerra infinita: Las claves que dejó el trailer

Los vengadores: Guerra infinita se estrenará una semana antes que en Estados Unidos.

0

Tremendo trailer de Los vengadores guerra infinita. Simplemente te dejó con las ganas para ver la película. El filme se estrenará 26 de abril en Perú, una semana antes que los Estados Unidos.

En Guerra infinita se unen todos los vengadores vistos en el cine hasta la fecha. Será algo no visto, como dice las promociones de esta película. Pero esta unión tiene una razón: combatir al poderoso Thanos. Uno no lo vencerá, así que se requiere a otros.

Pero la película también significa el fin de una era. Con Los vengadores guerra infinita muere una etapa. La denominada fase 3 para darle paso a la nueva generación de superhéroes de Marvel. Así que muchos cambios habrá en este filme.

Qué claves nos deja este trailer. Muchos e interesantes. Aquí les va.

De quién es esta mano

los vengadores guerra infinita

Al inicio se ve a Tony Stark (Ironman) tomar una mano con pena. Ese miembro este sucio e inerte y no siente nada. A quién corresponde a un ¿vengador? o a un ciudadano común y corriente. Anthony Russo, uno de los directores de la película, ya adelantó que la película significará el fin para algunos superhéroes. Osea algunos personajes morirán.

Sabemos a quién se nos permite matar, eso es todo. Ni siquiera creo que Marvel tuviera alguna idea sobre a dónde irían después de ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores 4’. No será un final para todos estos personajes. Pero sí será el final para algunos de ellos. Así que habrá supervivientes. Es complicado, pero no va a ser un final limpio

El romance y sin el rostro fucsia

El Los vengadores: La era de Ultron y Capitán América: Guerra Civil se enfatizó en la relación de La bruja escarlata con Visión. En Guerra Infinita parece que se continuará en esa línea. Además que Visión aparece sin su habitual rostro fucsia, solo con una luz en la frente que parece una gema.

La viuda negra está rubia

En Ironman 2, la Viuda Negra tenia el cabello rizado. En Soldado de Invierno liso y en Capitán América: Guerra Civil igual aunque con una figura delgada. Ahora figura con los pelos rubios. Por qué. Cambio de look o tiene que ver con la historia. No hay una razón exacta y solo se cree que intenta pasara desapercibida, luego de los sucesos en Guerra Civil.

TAMBIÉN LEA: Conozcan a los villanos de Guerra Infinita

Loki y el teseracto

Otra vez figura Loki con el Teseracto como en Los vengadores. ¿Se lo entregará a Thanos?

Spiderman y su nuevo traje

En esta película Spiderman estrenará un nuevo traje. El mismo que le ofreció Tony Stark en Spiderman: De regreso a casa y que Peter Parker rechazó porque quería ganárselo. Pues Thanos lo obligará a usar esta prenda.

Capitán América con barba

Luego de Guerra Civil, el capitán América aparece con barba en Los vengadores guerra infinita, más mayor y con más experiencia. Hay un diálogo en que Pantera negra sugiere a todos que le consigan un escudo. ¿Qué pasó con el escudo del capitán América? También se ve que Pantera Negra el arroja un tridente y el capitán lo detiene ¿Seguirán los problemas entre ellos?

Contra quien pelea Pantera Negra

Hay una batalla que al parecer se desarrolla en Wakanda. La gente de Pantera Negra, Capitán América, La viuda negra, Hulk, y El soldado de invierno se enfrentan a unos seres del más allá. ¿Serán los soldados de Thanos? Y si ven los detalles, el capitán América sigue sin escudo.

¿El fin de Vision?

También veamos que uno de los aliados de Thanos intenta quitar la gema del infinito a Visión. Lo hace gritar al colocarle su cetro en la frente. ¿Lo logrará? La imagen siguiente se ve a Thanos colocándose la gema en su puño.

Cuántas gemas tiene Thanos

Pues en el puño se ven dos. Y parece que le faltan otras tres. Una la tenía la comunidad Nova en Guardianes de la Galaxia. Otra sería el teseracto y habría una en Asgard.

Están todos y con la expectativa al tope

Todos los personajes de Marvel están en la película. Nadie estará fuera. Incluso Thor con su parche en el ojo. Además hay mucha fe en la cinta teniendo en cuenta que los directores responsables son los hermanos Russo. Quiénes son. Pues pequeños desmemoriados, aquellos que dirigieron Guerra Civil y Soldado de Invierno. Dos muy buenas películas. ¿Cerrarán una buena trilogía con Los vengadores guerra infinita ?

AÚN NO TE VAYAS

Qué pasará con el ojo de Thor luego de Ragnarok

La canción de Thor y así se incluyó en la película

 

TAMBIÉN MIRA ESTE VÍDEO

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.