Inicio Noticias Jurassic World: Reino Caído va rescatar dinosaurios

Jurassic World: Reino Caído va rescatar dinosaurios

Jurassic World se estrenará en junio del 2018.

0

Después de una semana de expectativa, y casi al morir la noche del jueves, Universal Pictures lanzó el primer trailer de Jurassic World: Reino Caído. De los dos minutos mostrados nos queda claro que, en teoría, los dinosaurios no serán los rivales de esta secuela.

Según este avance los protagonistas, aparentemente separados, luego de los acontecimientos del parque jurásico, se reúnen para rescatar a los dinosaurios, abandonados en una isla. La amenaza es un volcán que podrían desaparecer, otra vez, esta raza.

Pero hay dos problemitas. Uno, la velociraptor llamada Blu y criada por Owen, papel interpretado por Chris Pratt (el Star Lord de Los guardianes de la galaxia). Temen que sea más agresiva y desconozca la raza humana, pese a que Owen la entrenó.

Y otro, los humanos quienes consideran a los dinosaurios una amenaza. ¿Dejarlos o no vivir? «Si nos descuidamos podría reinar en la Tierra», se lee en uno de los diálogos.

El tema planteado

Por lo menos este trailer de Jurassic World: Reino caído nos ha dejado bien planteado el tema de la secuela. Ha incluido bastante dinosaurio, humor y acción para ir estimulando tus ganas de ver la película.

TAMBIÉN LEA: Kevin Spacey fuera del trailer de All money in the world

La película se estrenará en junio del 2018. Es dirigida por el español Juan Antonio Bayona, responsable de exitosas cintas como El orfanato, Lo imposible y Un monstruo viene a verme. Por eso le tenemos fe.

jurassic world el reino caido
Jeff Goldblum participó en las dos primeras películas originales de Jurassic Park.

Mientras que los protagonistas son los mismos. No hay cambios. Aunque regresa Jeff Goldblum, quien interpretó a Malcom, en las dos primeras películas de Jurassic Park dirigida por Steven Spielberg en 1993. También lo vimos recientemente en Thor: Ragnarok interpretando al Grandmaster.

El reto de Bayona no es tanto mejorar la historia, porque las críticas fueron regulares y la antecesora no dejó una valla alta. Sino la taquilla que llegó a los mil 600 millones de dólares a nivel mundial, una cifra bastante alta siendo la primera película de una franquicia.

La cinta se estrenará en junio del 2018.

AÚN NO TE VAYAS

Los vengadores, Guerra infinita: Las claves que dejó el trailer

Trailer subtitulado de Deadpool 2

TAMBIÉN MIRA ESTE VÍDEO

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.