Pantera Negra significa la tercera colaboración del director, Ryan Coogler y el actor Michael B. Jordan.

TAMBIÉN LEA: Pantera Negra, una buena película de Marvel

Ambos empezaron a trabajar juntos en la película Estación Fruitvale (Frutivale Station). Esta película se inspiró en el asesinato de un joven afroamericano a manos de un policía. La cinta significó el primer largometraje para el Coogler y una buena presentación de Michael B. Jordan.

Luego volverían a participar en Creed o la sétima historia de Rocky. Michael B. Jordan interpretó al hijo de Creed, entrenado por Rocky. Fue una buena película que significó una nueva nominación al Óscar para Sylvester Stallone a mejor actor de reparto.

Ahora vuelven a trabajar juntos en Pantera Negra. Una cinta importante para la comunidad afroamericana en los Estados Unidos. Michael B. Jordan, interpreta al villano, Erik Killmonger,  quien llega a Wakanda con un mensaje de violencia para liberar a sus hermanos.

Y se viene una cuarta colaboración. Ambos trabajarán en la película Wrong Answer, basada en un fraude en los colegios públicos de Atlanta en los Estados Unidos.

Durante las entrevistas por el estreno de Pantera Negra ambos se lanzaron halagos que explican esta relación.

Mike es un actor experimentado increíblemente talentoso (…) Trae una ética de trabajo insana y una coherencia que es realmente genial tener en un set

Mientras que Jordan hizo lo mismo con su director favorito.

Todo lo que [Ryan] se propone, no puedo imaginar que no sea increíble

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.