Inicio Crítica Annabelle 3: El público aprueba la película mejor que la crítica

Annabelle 3: El público aprueba la película mejor que la crítica

La nueva película de Annabelle gustó más al público que a la crítica. En la taquilla no le ha ido también, aunque recaudó lo suficiente para recuperar su dinero.

36
0
annabelle

No es la primera vez que el público contradice a la crítica. Annabelle 3: Viene a casa (Annabelle: Comes home) tiene una mejor apreciación de sus fans que de la prensa especializada a quienes gustó “a medias” esta nueva cinta de terror del universo El Conjuro.

TAMBIÉN LEA: El fin del miedo de Woody en Toy Story 4

Según Rotten Tomatoes, la película recibe una aprobación del 62 por ciento por parte de la crítica. El público le otorga un 71 por ciento en base a más de tres mil votaciones. En Metacritic, Annabelle recibe 53 puntos de 100 de la crítica, mientras que el público le pone 7.3 puntos sobre 10.

Cinemascore le otorga un B- y en IMdB recibe 6.5 puntos. En sitios peruanos como Fandango recibe 3.5 puntos del público y en FilmAffinity 5 puntos.

El público resultó más amable con Annabelle 3. Porque la crítica, por ejemplo, la considera vacía. “Bien hecha, pero increíblemente vacía (…) Lo que más miedo da (…) es que pese a su calidad, más secuelas, precuelas y spinf-offs seguirán apareciendo”, según The Guardian.

Mientras que Variety asegura que no hay nada de nada en esta película. “Un thriller incansable pero extraño que lanza todo lo que puede al espectador (…) Si nos paramos a pensar en el lado oscuro del film, no hay nada de nada”. Y The Hollywood Reporter asegura que está perdiendo fuerza. “El hechizo está perdiendo fuerza (…) Aunque al principio logra ser absorbente y desafiante (…) poco a poco los sustos se van volviendo repetitivos”.

Y en Rotten Tomatoes encontramos opiniones del público como: “Annabelle viene a casa no es mejor que Annabelle: Creación ni tampoco una de las películas de El Conjuro, pero es mejor que la primera Annabelle y La monja”.

O esta otra en Metacritic. “Amé esta película. La maldición es muy terrorífica, más Anabelle 3 despierta un universo incluso más amplio de horripilantes historias”.

Si hablamos del microuniverso de Annabelle, la película como mejor puntuación ha sido Annabelle Creación. Recibió de la crítica una aprobación del 70 por ciento, y del público un 67 por ciento. Diferencias mínimas, gustos iguales.

Pero público y crítica están de acuerdo que la primera película es mala. Crítica: 29 por ciento; Público: 26 por ciento.

TAQUILLA DE ANNABELLE 3

Los números concluyen que Annabelle 3 recaudó menos que las otras cintas, pero en la práctica ya recuperó su inversión.

Llegó a los 20 millones de dólares en los Estados Unidos y sumó a nivel mundial 76 millones de dólares. Toy Story 4 le ganó.

La primera película debutó con 37 millones de dólares; acumuló 257 millones de dólares en el mundo. Mientras que la segunda se estrenó con 35 millones de dólares y recaudó 306 millones dólares, siendo la cinta de Annabelle con mejor recaudación.

La cifras son bajas, pero Annabelle: Viene a casa habría costado 32 millones de dólares. Con su primera recaudación mundial ya habría recuperado parte del dinero invertido.
Y a ustedes qué les pareció Annabelle 3. ¿La recomendarían o esperamos el blu ray?

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.