Inicio Noticias Las películas de Marvel al 2021: Se desató la locura

Las películas de Marvel al 2021: Se desató la locura

Marvel dio un regalo a sus fans al anunciar seis películas y cinco series entre el 2020 y 2021.

113
0

Después de Los vengadores: Endgame se desató la locura en Marvel. Aprovechando la Comic Con de San Diego, Kevin Feige, presidente ejecutivo de Marvel, anunció las películas de Marvel, y series, a estrenarse hasta el 2021.

TAMBIÉN LEA: Spiderman gustó más al público que a la crítica

Son seis películas y cinco series a lanzarse entre el 2020 y 2021. Las series llegarán a la nueva plataforma streaming, al estilo Netflix, que Disney lanzará al próximo año bajo el nombre de Disney+.

PELÍCULAS DE MARVEL

Cuatro de los filmes anunciados son títulos nuevos, y dos secuelas:

  • THE ETERNALS: La respuesta del público asistente a la Comic Con de San Diego fue buena cuando se anunció esta película a estrenarse el 11 de noviembre del 2020. Entre el elenco confirmado se subrayan los nombres de Angelina Jolie y Salma Hayek. También estará Richard Madden, Robb Stark en Juego de Tronos, y Kumail Nanjiani, a quien se le recuerda por su trabajo en la serie, Sillicon Valley, y la buena comedia, Por eso lo llaman amor. Se supone que este grupo está integrado por superhumanos con habilidades extraordinarias. Lo interesante es que su historia, según el comic, nace en unas excavaciones en el imperio de los incas. ¿Mantendrán este punto de inicio en la película?
  • LA VIUDA NEGRA: Esta película será una precuela. Todos sabemos como terminó La viuda negra en Los vengadores: Endgame. Llegará el 1 de mayo del 2020. Contará con Scarlett Johansson, además de la ganadora al Óscar, Rachel Weisz.
  • DOCTOR EXTRAÑO Y THE MULTIVERSE OF MADNESS: Otra de las películas de Marvel que será una secuela del Doctor Extraño. Contará además con la participación de Elisabeth Olsen como La bruja escarlata. Se estrenará el 7 de mayo del 2021.
  • THOR: LOVE AND THUNDER: Una de las películas de Marvel esperada. Nueva secuela de Thor que marca el regreso de Natalie Portman como Jane Auster. Se supone que interpretará el rol femenino de Thor. Llegará el 5 de noviembre del 2021.
  • SHANG CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS: Se estrenará el 12 de febrero del 2021.
  • BLADE: Se anunció una nueva versión de Blade, interpretada por el dos veces ganador del Óscar, Mahershala Ali. No hay fecha de estreno, pero supone el inicio de la fase 5 de Marvel. Ali ya estuvo en Marvel. Lo vimos como uno de los villanos de Luke Cage, en la primera temporada, serie estrenada en Netflix.

También se anunció las secuelas de Pantera Negra, Capitana Marvel y Guardianes de la galaxia, pero llegarían al cine a partir del 2022.

SERIES DE MARVEL

Las series empezarán a estrenarse desde el 2020 cuando esté lista la plataforma de Disney+. Destacan:

  • THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER: Se estrenará en el otoño de Estados Unidos del 2020. Osea entre octubre o noviembre
  • LOKI: Una historia de Loki. En la primavera del 2021.
  • WANDA VISION: Con Vision y La bruja escarlata. También en la primavera del 2021.
  • HAWKEYE: En otoño del 2021.
  • WHAT IF: Verano del 2021.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.