Inicio Netflix Breaking Bad, la película: Todo lo que se conoce del filme sobre...

Breaking Bad, la película: Todo lo que se conoce del filme sobre la serie

Netflix confirmó la película sobre Breaking Bad con el lanzamiento de un avance. Se estrenará en octubre.

28
0

Netflix sorprendió la noche del sábado con el lanzamiento del primer avance de lo que será Breaking Bad, La película, o también llamado El camino. Este título recibirá el filme que se centraría en el personaje de Jesee Pinkman, interpretado por Aaron Paul.

TAMBIÉN LEA: Qué ver en septiembre en Netflix

Síguenos en El Pirata

Además de introducir la cinta, Netflix confirma la fecha de estreno: 11 de octubre.

Se especulaba mucho sobre la posibilidad de una película de Breaking Bad, pero no había mucha información al respecto, salvo rumores y más especulaciones. Pero con este avance ya se confirma que habrá un filme.

SOLO GUILLIGAN Y PINKMAN CONFIRMADO

breaking bad, la película

Pero qué se sabe de este película. Pues que será escrita y dirigida por Vince Guilligan, el mismo creador de Breaking Bad y también de la serie, Better Call Saul, con buenas críticas y aceptación en el público. La inclusión de este nombre nos da garantías de un buen producto.

Está garantizado que Aaron Paul, actor quien interpretó a Jesee Pinkman, regrese a este papel. Pero del resto no tenemos certezas.

Paul otorgó una entrevista a The New York Times y aclaró que no podía dar detalles sobre esta película o acerca de los actores que lo acompañarán en Breaking Bad, la película, El camino, pero adelantó que el público quedará satisfecho con el producto final.

Todo lo que puede decir es que el público estará realmente contento con lo que verán, dijo.

Recordó que Vince Guilligan lo llamó hace dos años para hablarle sobre la posibilidad de la película. Tuvo dudas, pero al leer el guion, estas se disiparon. «Me quedé en silencio por 30 a 60 segundos«, recordó Paul quien consideró que la idea era buena y se embarcó en el proyecto.

Calificó de película pequeña, independiente, que terminará de redondear el final de Breaking Bad, cuyo primero episodio se estrenó hace más de 10 años. Empezó a rodarse en julio.

¿REGRESARÁ WALTER WHITE?

Si regresará Bryan Cranston como Walter White o no en esta película, no hay nada oficial, salvo un mensaje de Twitter en la cuenta de Aaron Paul donde se les ve a los dos juntos cruzando un río. O en otra donde se publicó la imagen de dos burros, con el mensaje: «Soon (pronto)».

Además Walter White se supone muere en el episodio final, ¿o no?

BREAKING BAD ESTÁ EN NETFLIX

Lo cierto es que el avance publicado por Netflix ha puesto el «hype» (expectativa) al máximo y los fans de la serie ya están contando los días para ver la película.

Recordemos que Breaking Bad es una de las mejores series de la última década, de cinco temporadas disponibles en Netflix. Narra la historia de profesor de química quien agobiado por un cáncer al pulmón se sumerge en la fabricación de metanfetamina para conseguir dinero para el tratamiento. Sin embargo en ese proceso se transforma y deja afluir su lado oscuro. Altamente recomendable.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.