More

    Frozen 2: La película enfrió la emoción

    Frozen no gusta igual que la anterior, aunque igual se puede disfrutar. El problema es que se olvida rápido.

    frozen 2

    Frozen perdió emoción en este camino de seis años que demoró el estreno de Frozen 2. No se siente igual. Se percibe una obra menor a la primera parte que enamoró a niñas, crítica y el Óscar.

    TAMBIÉN LEA: Klaus utiliza un mensaje navideño que no agota

    Si en la primera entrega Elsa, protagonista de Frozen 2, tenía conflictos existenciales, buscaba su identidad y su lugar en este mundo, en la segunda busca en el pasado de su familia reparar errores que afectan a la aldea que gobierna junto a su hermana.

    Publicidad

    Ella se siente ajena a la rutina del resto, porque percibe que hay una tarea pendiente. Esa es su prioridad, por eso se embarca en una misión que integra a los personajes principales presentados en la primera película, liderados por Ana, su hermana.

    Unos dicen que es una película con un contenido medioambientalista, otros que no supera a la primera película lo cual es cierto, porque a veces se siente tan fría como el significado de su nombre, hay poco de emoción, poco de riesgo, dejando a los personajes hacer lo suyo como Olaf, creado exclusivamente para hacer reír a las audiencias. No tiene otro rol que ese. Es como si hubieran tomado el armazón de la primera entrega para repetir lo mismo y adherirle un nuevo reto a la protagonista sin entrar en dilemas u otros conflictos.

    Mientras Ana, quizás por la experiencia pasada, se vuelve más exigente. Quiere saberlo todo, y quiere hacer notar a Elsa que siempre estará a su lado para lo que necesite, pese a sus limitaciones. A veces cansa, porque en la primera parte de la película más resta que suma. Solo al final tiene un rol importante para ayudar a su hermana en problemas.

    En todo caso Frozen se disfruta, pero no es igual ni mucho mejor que la primera película. Lamentablemente es una película que olvidas rápido.

    Publicidad
    Frozen 2: La película enfrió la emoción Frozen perdió emoción en este camino de seis años que demoró el estreno de Frozen 2. No se siente igual. Se percibe una obra menor a la primera parte que enamoró a niñas, crítica y el Óscar. TAMBIÉN LEA: Klaus utiliza un mensaje navideño que...