Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, parece la única esperanza de las cadenas de cines.

TAMBIÉN LEA: Estrenos de películas postergados por el coronavirus

TAMBIÉN LEA: Películas streaming valoradas para el Óscar 2021

Las salas están cerradas por medida sanitaria para evitar contagios de coronavirus. Por eso varios estrenos fueron postergados menos Tenet de Christopher Nolan.

Según información reciente, las cadenas están esperanzadas en este estreno siempre y cuando se ordene la reapertura de las salas para julio. Hasta ahora este país reporta más de un millón de contagios y 68 mil fallecidos. Están lejos de contener el avance del virus.

No esperan un estreno taquillero, pero sí que el boca a boca anime a los espectadores ir a la salas.

tenet
Tenet, película de Christopher Nolan, se estrenaría este 15 de julio.

Además que las películas de Christopher Nolan siempre generan expectativa, después de éxitos como El caballero de la noche y El origen. Sus películas superaron los mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

TENET: NOLAN TRABAJA DURO

Robert Pattinson participa en esta película.

Christopher Nolan está trabajando duro para que la proyección de la película sea en las mejores condiciones posibles. «Chris (Nolan) podría salir con esta película cuando se abran los cines. No se de nadie en Estados Unidos que esté trabajando tan duro para conseguir que se reabran los cines y consigan un estreno como Christopher Nolan«, señaló Richard Gelfond, CEO de la corporación de Imax.

Christopher Nolan es un defensor del estreno de películas en el cine,

El director de Tenet es un conocido defensor de los estrenos de películas en una sala de cine. Por eso es que el estreno de Tenet en una plataforma está completamente descartada.

En Perú, se desconoce si los cines tendrían el aval del gobierno para volver a abrir. Se dice que no funcionarían hasta diciembre.

Si no hay inconvenientes, Tenet se estrenaría este 15 de julio. Aunque se desconoce la sinopsis de la película, habla sobre viajes en el tiempo. Recientemente se proyectó el prólogo de la película, como suele hacer Nolan con sus películas, elevando más sus expectativas.

Además de Tenet se espera también el estreno de Mulan este 24 de julio. Solo estas dos películas estarían disponibles en los cines.