misión rescate
Misión Rescate disponible en Netflix

Misión Rescate, película estrenada en Netflix, y protagonizada por Chris Hemsworth es una de las películas más vistas en la plataforma. Porque aprovecha una fórmula que funciona en una sala de cine como en el streaming.

TAMBIÉN LEA: Misión Rescate, no se trata de un final abierto, sino de una secuela

TAMBIÉN LEA: Así se hizo la toma larga de acción

La historia va de la siguiente manera: Un agente contratado debe rescatar a un adolescente secuestrado por una mafia.

No es una historia original, pero si la excusa para explotar la acción al máximo. La idea no se presta a un drama, que en la vida real bien podría representarse, sino para una película de persecuciones, peleas y disparos. Es una cinta que definitivamente gustará a los seguidores de este género.

La principal fortaleza está en la toma larga que dura casi 15 minutos llenos de acción y poco diálogo. La supuesta escena sin cortes enfrenta a dos personajes por el rescate del muchacho. En ese objetivo se disparan, chocan y hasta golpean para alcanzar la meta. Solo ese momento te tiene tenso y atento a la película.

El resto es más de lo mismo: lo que siempre abunda en una cinta de acción. Además que es una cinta producida y escrita por los hermanos Russo, directores de las dos últimas películas de Los vengadores, donde han demostrado que ejecutan bien la acción antes que el drama.

Además que es una buena oportunidad para conocer a Chris Hemsworth, lejos de sus papeles de Marvel. Porque al margen de usar traje y capa roja, es una buen actor que ah mostrado interesantes matices como en Rush de Ron Howard y en la también regular En el corazón del mar del mismo director. Incluso se le vio más versátil en Thor: Ragnarok y Los vengadores: Endgame.

Vean la película disfrútenla, aunque el argumento sea solo accesorio.