corte de Zack Snyder
Corte de Zack Snyder de La liga de la justicia llegará en el 2021.

Desde la confirmación del corte de Zack Snyder de La liga de la justicia hay mucho rumor y especulación sobre la historia y personajes de la película.

TAMBIÉN LEA: Liga de la justicia, una floja historia

Pero conforme avanzan las semanas están oficializando informaciones como la presencia de Darkseid, un villano poderoso en el mundo de DC.

TAMBIÉN PUEDES ESCUCHAR ESTE INFORME AQUÍ:

De esta confirmación se encargó el director, Zack Snyder, quien a través de su cuenta de Twitter publicó una imagen del antagónico con el siguiente mensaje: «He’s coming… to HBO Max» (El viene…a HBO Max).

Otro dato que se suma a esta información es que el actor, Ray Porter, interpretaría a este personaje, ya que circula un audio con su voz donde dice: «Project comic-con» (proyecto comic con), luego hace la voz de Darkseid: «release the» (estreno de) y finaliza con: «sorry, release the Snyder Cut» (Lo siento, el estreno del corte de Snyder).

 

De Porter se especula que ya estuvo en las grabaciones de La liga de la justicia y que aparecía al final de la película. Podría regresar para la nueva versión de la película.

PUEDES VER ESTE INFORME AQUÍ

Sobre el argumento, regreso de actores, el traje negro de Superman, etc. solo hay especulaciones. Se dice, por ejemplo, que Ben Affleck retornaría al papel de Batman para esta versión y que podría protagonizar una miniserie para HBO Max. Solo es un rumor.

Sabemos que hay un nuevo Batman. Robert Pattinson quien protagoniza una película a estrenarse también el 2021. Matt Reeves, el director de la buena trilogía de El planeta de los simios, está detrás de este proyecto.

La nueva versión de La liga de justicia se estrenaría en el 2021 a través de la plataforma HBO Max ya lanzada en los Estados Unidos. A Latinoamérica llegaría el 2021.

Confirmación oficial del corte de Zack Snyder de la La Liga de la Justicia

Este trabajo costaría entre 20 y 30 millones de dólares, sumados a los 300 millones de dólares que costó la primera película. No le fue en taquilla. Recaudó 657 millones de dólares. 

LAS VERSIONES DE SNYDER

No es la primera vez que Zack Snyder lanza una nueva versión de sus películas. Watchmen fue estrenada con una duración de casi dos horas y media, años después saldría una versión de más de tres horas.

Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia también tiene una versión extendida de tres horas, mejor que la versión del cine.

TAMBIÉN LEA: La versión extendida de Batman vs. Superman ¿mejor que la versión del cine?

Cuál será la visión de Snyder para La liga de la justicia ¿llenar huecos o entregar una cinta completamente nueva?

CORTE DE ZACK SNYDER: LAS ESCENAS ELIMINADAS

Zack Snyder salió de la producción de La liga de la justicia por el suicidio de su hija. Joss Whedon, director de Los vengadores, tomó la posta y eliminó 80 páginas del guion de la película de Snyder. Cada página significa un minuto de película, en consecuencia, sacó 80 minutos de la propuesta original.

Se dice, por ejemplo, que dejó de lado a Linterna Verde, quien tenía varios diálogos con los personajes de la película. También evitó profundizar en la historia del Cyborg, así como una imagen del trailer donde se observa a Batman encima de un gárgola. ¿Podrían retornar estas escenas a la nueva película? Solo Snyder lo sabe.

TERRIBLES EFECTOS VISUALES

corte de zack snyder
Henry Cavill usó bigote para la película Misión Imposible. Los efectos visuales no pudieron eliminarlo bien.

Ojalá Snyder priorice mejorar los terribles efectos visuales de la película que no pudieron, por ejemplo, ocultar bien el bigote de Henry Cavill (Superman). Cavill estaba interpretando a un personaje con bigote en Misión Imposible cuando le pidieron regresar a las grabaciones de La liga de la justicia. Prometieron ocultar el bigote, pero no lo lograron. Se notó.

TAMBIÉN LEA: El bigote de Superman que costó millones

Pero antes que la desgracia tocara la puerta de Snyder, los ejecutivos ya estaban descontentos con su visión de la película, porque vieron un avance que no les gustó.

Al final la película le fue mal en críticas y regular en taquilla. Desde ese momento los seguidores pidieron el corte de Zack Snyder, a materializarse en el 2021.

Si quiere verla otra vez, la película está disponible en Prime Video de Amazon.