palm springs
Palm Springs, película estrenada en Hulu

Parecen ponerse de moda los viajes en el tiempo, los bucles, el infinito para contar historias de amor. Palm Springs es una comedia romántica, otro relato de amor, pero contada con la complicidad de la física.

TAMBIÉN LEA: Hollywood, la perversión de los sueños de fama y gloria

TAMBIÉN LEA: Dark no es fácil pero fascina

Palm Springs es una película de Hulu, una plataforma que está abriéndose camino entre tanta competencia, con obras independientes y artísticas interesantes. La comedia habla de una pareja de jóvenes que al ingresar a una misteriosa cueva vive el mismo día una y otra vez, un bucle infinito sin final, valga la redundancia.

Al inicio todo es cómico, gracioso, divertido, hilarante, pero cuando empieza a revivir episodios dolorosos empiezan los problemas.

Es que a nadie le gustaría repetir una y otra vez ese momento de nuestras vidas que nos trajo dolor. Para nada. Lo que queremos es pasarla sin problemas ¿no? Pues las cosas no suceden así.

Así con este problema, uno de ellos intenta solucionar este «pequeño» conflicto físico. Mientras que el otro quiere sentir una una y otra vez el mismo día con la persona a quien ama.

Si bien el día se repite una y otra vez, en general las circunstancias se repiten, pero se añaden nuevas experiencias. Parece que vivieran más un presente de modo distinto, aunque fácilmente podría calificar como un mañana al máximo.

Pero el gran conflicto viene cuando uno quiere mantener el statuo quo, y la otra no. Quién ganará. Cuál de los dos cederá.

Véanla. Por lo menos es una historia de amor distinta. Por cierto, buena música. 

******

SINOPSIS: Cuando el desenfadado Nyles y su reticente dama de honor Sarah tienen la oportunidad de encontrarse en una boda de Palm Springs, las cosas se complican al verse incapaces de escapar del lugar y el uno del otro.

ELENCO: Andy Samberg, Cristin Milioti, J.K. Simmons

DIRECCIÓN: Max Barbakow