SINOPSIS: La rápida propagación de una infección desconocida provoca el caos absoluto en una ciudad. Un joven deberá intentar sobrevivir encerrado en su apartamento mientras espera la ayuda.

La epidemia zombie sorprende en soledad a Yoo Ah-in en la película Vivo. Sin su familia cerca, pero protegido por su pequeño departamento afronta una plaga de caminantes en su ciudad.

TAMBIÉN LEA: Crítica a Cobra Kai, un constante homenaje a Karate Kid

TAMBIÉN LEA: Crítica a Guapis, una película para ver con mente abierta

Vivo es una película zombies, disponible en Netflix, del director coreano II Cho. Es una de las cintas más vistas en Perú en esta plataforma.

La película solo gira sobre la supervivencia del personaje central. Sorprendido por esta plaga inesperada toma su casa como fortín para evitar que los enemigos ingresen y lo conviertan en uno de su pandilla.

Aunque no tiene mucho que hacer ya que solo debe asegurar bien las puertas para que nadie ingrese y esperar a que su familia retorne algún día a casa.

Pero el hambre, soledad y el espíritu de solidaridad con una vecina desconocida lo motivan a dejar su fortaleza para buscar su salvación.

vivo
Vivo, película de zombies en Netflix

La película es entretenida. Los zombies tan terroríficos como cualquier fanático de estas cinta esperaría, y rápidos. Además los vivos se transforman de una forma bastante dolorosa en estos caminantes que vagan por las calles esperando el menor ruido para atacar a su próxima víctima.

En este carrera por la supervivencia no hay obstáculo fácil, así que encontrar la salvación costará mucho Yoo. Aunque Yoo es un tipo con suerte y más rápido que los zombies ¿no?

Para pasar el rato Vivo es recomendable, pero una buena película de zombies también está en Netflix y se llama Estación Zombie.