SINOPSIS: Dos parejas alquilan una casa de vacaciones para lo que debería ser una escapada de fin de semana.

Como el hermano, Dave Franco, se estrenó como director con la película Vigilados (The rental) estrenada en Prime Video.

TAMBIÉN LEA: Crítica a Los chicos de la banda

TAMBIÉN LEA: Crítica a Enola Holmes de Netflix

La película corresponde al género de terror psicológico donde dos hermanos y sus esposas alquilan una cabaña por un fin de semana para intentar relajarse del trabajo y sus rutinas matrimoniales. Ambos matrimonios llegan con sus temores e inseguridades a un espacio alejado de la ciudad.

Al reparar en sus problemas y confusiones evitan centrarse en la verdadera amenaza: un personaje que vigila sus movimientos las 24 horas.

Vigilados tampoco repara en esta amenaza hasta casi la mitad de la película. Al inicio hay pequeñas pistas que indican que la familia está en problemas, pero la narrativa, por lo menos en la primera hora, se centra en exponer sus conflictos y dividirlos.

vigilados
Vigilados (The rental) estrenada en Prime Video.

Una vez destruido el grupo ataca el acosador. Simplemente agrede a los visitantes en su momento más vulnerable.

No hay tiempo para planes fantásticos, ni reunificaciones, solo vive el más fuerte. El final no tiene nada de sorpresivo, ni explica las motivaciones del villano, salvo las escenas poscréditos en que intenta señalar las razones de este trágico juego.

Interesante debut de Dave Franco quien parece seguir los pasos de su hermano en todas las líneas. No solo en actuación, sino también dirección. Puede disfrutar de esta película en Prime Video.