More

    Crítica a Cielo rojo sangre, una de las más vistas en Netflix

    cielo rojo sangre

    DE QUÉ TRATA.- Una mujer con una misteriosa enfermedad sanguínea se ve obligada a entrar en acción cuando un grupo de terroristas secuestra un vuelo transatlántico nocturno. Con el fin de proteger a su hijo, tendrá que revelar su oscuro secreto y dar rienda suelta al monstruo interior que siempre ha intentado ocultar. Dirigida por Peter Thorwarth.

    Calificación: ⭐⭐⭐

    - Advertisement -

    Llevado por el ranking de Netflix, miré Cielo rojo sangre, película alemana, ubicada entre las más vistas de esta semana de fin de julio del 2021, días de celebración del bicentenario de la independencia del Perú.

    TAMBIÉN LEA: Crítica a Gambito de Dama

    TAMBIÉN LEA: Crítica a la serie Bridgerton

    La cinta europea es una más de aquellas que tienen zombies, vampiros u otros seres que resucitan o viven, una y otra vez para asustar y hacerle la vida imposible a los humanos.

    Aquí una mujer vampiro intenta pasar desapercibida en un viaje de avión junto a su pequeño hijo con quien viaja a Estados Unidos para continuar un tratamiento que controle su vampirismo. Sí, en esta película existen medicinas para ocultar esa pasión por la sangre ajena.

    Pero el problema es que este viaje coincide con un supuesto ataque terrorista que pondrá a la mamá vampira con los nervios a flor de piel. Porque teme por el bienestar de su pequeño, por eso saca a relucir todos sus talentos ocultos para defenderlo y de paso, también, a sus compañeros viajeros.

    La película resulta entretenida. Dentro de su universo parece creíble y trata de no caer en los clichés que ofrece este género. Los amantes de este tipo de películas saldrán recompensados por dos horas de ataques vampirescos, litros de sangres nacientes en grandes cortadas a cuellos, además de un final no precisamente feliz, sino más bien agrio donde la protagonista termina cediendo a su naturaleza. Cielo rojo sangre, para ver en Netflix.