More

    Resumen

    Narra la vida de Vivo, un kinkajú («oso de la miel» de la selva tropical) dotado de un brillante talento para la música, que busca la forma de viajar desde La Habana hasta Miami para entregarle una canción al antiguo amor de su adorado dueño. DURACIÓN: 1h 30

    Critica a Vivo, película animada estrenada en Netflix

    Vivo, cinta animada estrenada en Netflix. Una de las más vistas de la semana.

    Vivo, película animada estrenada en Netflix, inicia divertida y con fuerza. Con mucho color y una canción pegadiza, un ritmo que va decayendo hacia el final de la hora y media en que dura esta cinta.

    TAMBIÉN LEA: Conoce todas las películas que competirán en el festival de Lima

    TAMBIÉN LEA: Crítica a Val, documental sobre Val Kilmer en Prime Video de Amazon

    Vivo cuenta la historia de un músico anciano y su mono quienes suelen organizar conciertos callejeros en la calurosa Habana. Pero el músico tiene una cuenta pendiente y la oportunidad de saldarla.

    Publicidad

    Hace mucho que dejó ir al amor de su vida en su camino por fortalecer su carrera musical y hoy, en el ocaso de sus días, tiene la oportunidad de volverla a ver y expresarle los sentimientos que por décadas no pudo.

    Sin embargo ese reencuentro no será posible, como si esas dos almas no estuvieron destinadas a manifestar su amor cara a cara, y Vivo, el mono mascota, tendrá que cumplir la última voluntad de su sueño.

    En el desarrollo de esa misión hay un poco de aventura, sencillos obstáculos para sortear y un poco de música. Lo que nunca baja es el color de las caricaturas donde el lila, amarillo y turquesa sobresalen para narrar una historia harto conocida en el cine.

    La misión del mono mascota en la película es noble más no tanto aquella que entrega la película al espectador ya que solo ofrece entretenimiento convencional. Como para garantizar que no te aburras, pero que tampoco te diviertas.