More

    Resumen

    En un funeral judío con sus padres, una estudiante universitaria se encuentra con su amante.

    Crítica a Shiva Baby estrenada en Mubi

    Shiva Baby es una historia de enredos que grafica bien la angustia de la protagonista quien ve desenmascarada su doble vida.

    Poco más de una hora dura esta película llamada Shiva Baby, disponible en Mubi, una plataforma creada para promover cine más artístico o de autor.

    TAMBIÉN LEA: Crítica a Val, documental disponible en Amazon

    TAMBIÉN LEA: Conozcan todas las películas en competencia en el festival de Lima

    Publicidad

    Shiva Baby cuenta la historia de una joven estudiante Danielle quien asiste a un funeral judío. En este evento se encuentra con el cómplice de sus travesuras. Así ingresa en un juego de angustia e insinuaciones que la pondrán a ella y él en aprietos en un momento solemne.

    SHIVA BABY: UNA COMEDIA DE MUCHO DIÁLOGO

    La película funciona como una comedia, pero no de aquellas que te arrancan carcajadas, sino de situaciones y enredos que le ponen frescura a un momento apremiante y tenso para la protagonista.

    La angustia que padece la protagonista queda bien graficada con ayuda de la interposición de voces que emiten diálogos intrascendentes en momentos en que la mente de Danielle está boqueada.

    Toda la película es de diálogos y no se precisa más de una hora para retratar bien esta historia de personas que llevan una doble vida y se ven desenmascaradas en las situaciones menos esperadas.