More

    Resumen

    Precuela de "Army of the Dead", que se centra en Ludwig Dieter liderando a un grupo de supervivientes durante el apocalipsis zombie.

    Crítica a El ejército de los ladrones estreno de Netflix

    El ejército de los ladrones es una precuela de El ejército de los muertos de Zack Snyder, estrenada en Netflix.

    El ejército de los ladrones (Army of thieves) parecía una historia más de avezados, rudos e inteligentes dueños de lo ajeno capaces de robar los más bancos más seguros del mundo.

    TAMBIÉN LEA: Crítica a La batalla olvidada

    TAMBIÉN LEA: Crítica a Halloween Kills

    Publicidad

    Pues en realidad sí lo es, pero cuando terminas de verla parece que asististe a la historia de amor de dos personajes alrededor de unas cajas de un complejo sistema de seguridad.

    La película El ejército de los ladrones de Matthias Schweighöfer empieza con un flechazo de amor entre Gwendoline (Nataniel Enmanuel) y Dieter (Matthias Schweighöfer) en una competencia. En ese concurso Dieter debe abrir cajas de seguridad en el menor tiempo posible compitiendo con otros muchachos del mismo talento. Cuando Dieter gana, Gweondoline, la ladrona más dulce y tierna de este género, sabe que tiene a la persona que faltaba en su equipo.

    Desde ese momento inicia la misión, pero también el romance. Los dos deben abrir las cajas de seguridad, pero entre ellos empieza a nacer una conexión especial. Ni mencionar el cariño que Dieter tiene hacia estos dispositivos de seguridad. Todo es amor en estos asaltos.

    Pero el romance se construye bajo la misma fórmula de este género: jugadas inteligentes, policías despistadas, escenas violentas de acción y giros inesperados.

    Solo que al final en El ejército de los ladrones se cierra el círculo del amor y se da paso al sacrificio final.

    La cinta resulta entretenida, además que es una precuela de la película El ejército de los muertos, dirigida por Zack Snyder y estrenada a inicios de años en Netflix. Dieter es uno de los personajes de ese filme; aquí es el protagonista. Si quieren conocer su historia, pueden explorar esta cinta.

    No se puede pedir más a una película nacida para mantener la atención de las audiencias. Ofrece lo mismo, pero cumple con entretener. Va por Netflix.