More

    Resumen

    Tras salir de prisión después de cumplir condena por un crimen violento, Ruth Slater (Bullock) se reinserta en una sociedad que se niega a perdonar su pasado. Tras enfrentarse a las duras opiniones del lugar que una vez fue su hogar, su única esperanza de redención es encontrar a su hermana pequeña a la que tuvo que dejar detrás.

    Crítica a Imperdonable de Sandra Bullock

    Sandra Bullock protagoniza un drama convertido en lo más visto de Netflix por estos días.

    Sandra Bullock protagoniza un drama de redención llamado Imperdonable (The Unforgivable) estrenado en Netflix.

    TAMBIÉN LEA: Crítica a Las leyes de la frontera de Daniel Monzón

    TAMBIÉN LEA: Crítica a La batalla olvidada, estreno en Netflix

    Bullock interpreta a una expresa, Ruth, que deja la cárcel con el único objetivo de buscar a su hermana perdida. No obstante esta misión no será fácil. Tendrá que enfrentar las consecuencias del acto que la llevaron a prisión.

    Publicidad

    Al personaje se le ve más angustiado por conseguir información sobre el paradero de su hermana. Difícilmente sonríe. Todo el tiempo intenta controlar sus sentimientos porque está primero su obsesión por recuperar a su familia.

    Pero esta misión será complicada. Primero, enfrentará a los afectados del delito cometido por Ruth. Ellos no creen que la cárcel haya sido suficiente. Todo lo contrario. Consideran que merece un castigo mayor que los ponga a ambos en el mismo nivel de sufrimiento.

    Por otro lado, tiene que enfrentar a las personas que conocen del paradero de su hermana, pero no quieren ayudarla a encontrarla, porque consideran que sería una mala influencia.

    Por último la sociedad no la acepta de regreso ya que creen que el delito cometido es imperdonable.

    Bajo este panorama, Ruth no la tiene fácil. En Imperdonable la reinserción no es precisamente relevante, sino este reencuentro familiar torpedeado por las circunstancias y gente que desconoce la verdad de este asunto.

    Imperdonable solo es un melodrama que busca apelar al sentimiento, jugando al misterio con flaschback que ayudan a mantener cautiva a la audiencia con una historia contada a pedazos y luego resuelta hacia el final.

    No es precisamente una de las mejores películas de Bullock, pero por las historias que protagoniza se nota que conoce bien a su audiencia. Va por Netflix.

    Tras salir de prisión después de cumplir condena por un crimen violento, Ruth Slater (Bullock) se reinserta en una sociedad que se niega a perdonar su pasado. Tras enfrentarse a las duras opiniones del lugar que una vez fue su hogar, su única esperanza de redención es encontrar a su hermana pequeña a la que tuvo que dejar detrás.Crítica a Imperdonable de Sandra Bullock