More

    Resumen

    Sandler interpreta a un cazatalentos de baloncestistas en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.

    Garra: Crítica a la nueva película de Adam Sandler

    Adam Sandler protagoniza una película sencilla y entretenida que ofrece la oportunidad a una audiencia más amplia conocer al buen actor Sandler.

    Probablemente muchos se hayan quedado con la imagen de un Adam Sandler interpretando personajes grotescos y absurdos en comedias sin sentido y pocas veces hilarantes. Pero Sandler es más que estas propuestas comerciales. Ha demostrado protagonizar buenas películas como Garra.

    Los meyerowitz nos recuerda que Adam Sandler es un buen actor

    Sandler traficante y no cómico en Diamantes en bruto

    Publicidad

    En Garra (Hustle) reciente estreno de Netflix interpreta a un reclutador de jugadores de baloncesto en un equipo de los Estados Unidos. En una gira por España se topa con un joven con un enorme potencial para integrar la NBA.

    El personaje de Sandler hace lo posible por incluirlo en el club donde trabaja, pero los directivos no ven ese potencial. Desde ese momento se trabajan dos historias. Una en que el reclutador debe demostrar que tiene talento para cazar y entrenar buenos jugadores; y otra en que el jugador debe moldear el don que Dios le dio para jugar basquet.

    La película sencilla y entretenida, tiene buenos momentos. Por ejemplo aquellos minutos dedicados al entrenamiento del joven. Se observa un trabajo duro e interesante para alcanzar el objetivo final. También hay momentos en que el humor afilado de Sandler está presente como aquellas escenas en que intenta provocar a su pupilo con la finalidad de enfocarlo en el juego y evitar que los dichos verbales en un juego lo distraigan.

    Hay muchos diálogos utilizados para sacar lecciones como cualquier otra película dedicada a enmarcar el deporte dentro del camino que el héroe debe seguir para alcanzar la gloria.

    Garra también sirve como excusa para homenajear este popular deporte en Estados Unidos e incluir algunas estrellas actuales y del ayer en la NBA.

    Garra, más actuaciones de Sandler

    La nueva película de Sandler no resulta absurda, ni mala (como otras experiencias), sino todo lo contrario. Sirve para que una audiencia más grande conozca al Sandler actor; al intérprete que también puede protagonizar buenas películas.

    Además de Garra ofreció buenas actuaciones en Diamantes en bruto y Los Meyerowitz: la familia no se elige, ambas en Netflix. Así como Embriagado de amor de Paul Thomas Anderson o El cantante de la boda. No menosprecien tan fácilmente a Sandler que en cualquier película puede sorprender.

    Garra: Crítica a la nueva película de Adam SandlerSandler interpreta a un cazatalentos de baloncestistas en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.