More

    Resumen

    Dos revolucionarios legendarios viajan lejos de su hogar para luchar por su país en los años 20.

    RRR: Crítica a la película hindú estrenada en Netflix

    Una historia hindú que cede al espectáculo del mundo Bollywood.

    RRR anima una historia de rivales convertidos en amigos con canto y baile, elementos presentes y vigentes en el cine de la India.

    Las ilusiones perdidas:  La historia de un poeta que busca la gloria pero alcanza la tragedia

    Te gustan las historias de vikingos, te recomendamos esta película. Haz clik en este enlace

    Publicidad

    La historia disponible en Netflix cuenta la historia de dos jóvenes aparentemente enemigos que terminan convirtiéndose en buenos amigos. El relato de amistad se desarrolla en momentos en que la India intentaba sacudirse del dominio inglés.

    Hay mucha fantasía exagerada en este drama de época, aunque no es nada nuevo en el cine de la India. Siempre hay tendencia a extremar los talentos de sus personajes, principalmente, cuando hay escenas de peleas o enfrentamientos.

    Sin embargo en el fondo RRR no deja de seguir esa historia de amistad en un contexto duro en que los extranjeros sometían con violencia a los pobladores de ese país.

    Los ingleses se ven fatales en esta película. Son seres crueles que ejercen su autoridad con mucha crueldad y desprecio. Para ellos el poblador de la India no vale nada y así se muestra en la película.

    Sin embargo dentro de esta oscuridad hay una historia que cede al brillo y coreografías de Bollywood. No es que sea malo, sino que trata de dar esperanza a una relación de amigos que va construyéndose bien dentro de ese entorno de represión.

    Mientras la película avanza se hace más interesante con algunos giros o secretos bien guardados desde el inicio. Aunque sin dejar atrás el objetivo en común de los protagonistas de esta historia.

    La cinta dura tres horas. Si tu estilo de películas es made in India, es bastante recomendable. Aunque también para cualquiera que gusta del cine producido en cualquier parte del mundo.

    RRR: Crítica a la película hindú estrenada en NetflixDos revolucionarios legendarios viajan lejos de su hogar para luchar por su país en los años 20.