More

    Rápidos y Furiosos 10 llega con una fórmula que no se agota

    La franquicia de Rápidos y Furiosos ha recaudado más de 7 mil millones de dólares en todo el planeta.

    SINOPSIS

    Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: Un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre todo lo que a Dom le importa.

    La primera película de Rápidos y Furiosos se estrenó el 2001 y han pasado 22 años en que no han dejado de estrenarse, por lo menos cada dos años, un nuevo filme de esta franquicia.

    También lea: Los caballeros del zodiaco, lo que no vas a ver en la película

    Y en cada entrega hay nueva espectacularidad, nuevas formas de hacer volar por los aires autos de carreras con hombres intrépidos.

    La fórmula les ha funcionado, porque el público sigue comprando una entrada para ver una nueva película de Rápidos y Furiosos en los cines. Se estima que esta franquicia ha generado más de 7 mil millones de dólares de recaudación en todo el planeta, según cifras del Box Office, una cifra notable que le da vida a toda la saga y que anima a continuar con esta historia. Porque se ha anunciado nuevas películas de Rápidos y Furiosos por lo menos hasta el 2025.

    Publicidad

    Rápidos y Furiosos 10 no es ajena a la fórmula. Tiene todo lo que el espectador desea ver en este tipo de películas: espectáculo, persecuciones, peleas, humor, etc. El paquete completo. No se sale de lo que el comprador pide.

    No obstante Rápidos y Furiosos 10 resulta entretenida. Tiene su gracia. Jason Momoa, como el nuevo villano de esta historia, aporta un poco de drama al colocar contra las cuerdas a Dominic Toretto, el irrenunciable protagonista de esta franquicia, y tocar su lado más débil: su familia. Quizás este punto hace un poco más interesante la película, porque el resto lo hemos visto una y otra vez.

    Publicidad

    MÁS CRÍTICAS

    Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: Un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre todo lo que a Dom le importa.Rápidos y Furiosos 10 llega con una fórmula que no se agota