La primera película de Rápidos y Furiosos se estrenó el 2001 y han pasado 22 años en que no han dejado de estrenarse, por lo menos cada dos años, un nuevo filme de esta franquicia.
También lea: Los caballeros del zodiaco, lo que no vas a ver en la película
Y en cada entrega hay nueva espectacularidad, nuevas formas de hacer volar por los aires autos de carreras con hombres intrépidos.
La fórmula les ha funcionado, porque el público sigue comprando una entrada para ver una nueva película de Rápidos y Furiosos en los cines. Se estima que esta franquicia ha generado más de 7 mil millones de dólares de recaudación en todo el planeta, según cifras del Box Office, una cifra notable que le da vida a toda la saga y que anima a continuar con esta historia. Porque se ha anunciado nuevas películas de Rápidos y Furiosos por lo menos hasta el 2025.
Rápidos y Furiosos 10 no es ajena a la fórmula. Tiene todo lo que el espectador desea ver en este tipo de películas: espectáculo, persecuciones, peleas, humor, etc. El paquete completo. No se sale de lo que el comprador pide.
No obstante Rápidos y Furiosos 10 resulta entretenida. Tiene su gracia. Jason Momoa, como el nuevo villano de esta historia, aporta un poco de drama al colocar contra las cuerdas a Dominic Toretto, el irrenunciable protagonista de esta franquicia, y tocar su lado más débil: su familia. Quizás este punto hace un poco más interesante la película, porque el resto lo hemos visto una y otra vez.