the-new-black

En el capítulo 10 de Orange is The New Black, la tensión en algunas relaciones explota y generan conflictos que podrían acarrear graves consecuencias.

Por un lado, Alex decide enfrentar a Lolly. Primero le encara ese cuaderno que llevaba anotado todos sus movimientos. Incluso lo muestra a un oficial, pero Lolly astutamente saca otro y le dice que ese no es su libreta. El oficial le cree.

LEA MÁS: El negocio funciona, pero no a las judías (Cáp. 09)

Luego en el baño, Alex decide encararla, y ante la presión, Lolly saca el vidrio que rompió y guardó cuando realizaba trabajos de jardinería. Afortunadamente Alex puede doblegarla y tirarla al suelo. Ahí Lolly le dice que en la cárcel hay micrófonos, y que escuchan sus conversaciones. ¿Será cierto o es que Lolly está loca?.

Mientras que al otro lado del baño, Gloria y Sophia se pelean por sus hijos. Una acusa a la otra que sus hijos son una mala influencia. Ninguna quiere aceptar que los muchachos ingresaron a la adolescencia, una etapa difícil. Sin embargo por sus hijos se pelean, y Sophia apelando a su fuerza masculina arroja a Gloria y la hiere.

LEA MÁS: Peligro acecha a Alex (Cáp. 8)

En tanto que otro conflicto está por venir sobre Piper. Resulta que las presas están sacando cuentas del dinero que podría ganar por vender sus calzones sucios a hombres obsesionados con esta prenda. Y todas concluyen en que se lleva un buen dinero. Qué harán. ¿Le pedirán un porcentaje?, ¿Le harán una huelga?, ¿Ya no le darán sus calzones?

Por otro lado, Doggett, cree enamorarse de un oficial nuevo que llegó a la cárcel. Ambos se gustan, solo que este oficial se ve presionado por Caputo, quien le advierte que si continúa faltando (porque pasa más tiempo con Doggett) lo despedirá. El agente prefiere su trabajo, y marca distancia con la interna, sin embargo no sabe como hacerlo y la fuerza a tener relaciones. Doggett no lo esperaba, más aún cuando recuerda que durante su juventud, la mayoría de hombres solo la quería para mantener relaciones sexuales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.