Inicio Noticias El primer actor que ganará un Óscar con Gonzalez Iñarritu

El primer actor que ganará un Óscar con Gonzalez Iñarritu

431
0

Alejandro Gonzalez Iñarritu

Los actores que trabajaron con el mexicano, Alejandro Gonzalez Iñarritu, terminaron por competir por el Óscar. Y no es mentira. Las estadísticas lo dicen. Actor que trabaja con el exigente Gonzalez Iñarritu llega el Óscar, pero hasta la fecha ninguno que haya trabajado con este director se ha llevado el premio. Aunque este año podría romperse este maleficio con Leonardo DiCaprio.

Desde Amores Perros hasta El Renacido, diez actores que trabajaron con Gonzalez Iñarritu lograron una nominación al Óscar y de este grupo, seis lo hicieron por primera vez.

Consiguieron una candidatura al premio de la Academia gracias al mexicano: Naomi Watts, Benicio del Toro, Adriana Barraza, Rinku Kikuchi, Javier Bardem, Emma Stone, Edward Norton, Michael Keaton, Leonardo DiCaprio y Tom Hardy.

TAMBIÉN LEA: El Renacido (8.5)

Gracias a su trabajo en 21 Gramos, Naomi Watts ganó su primera nominación al Óscar, al igual que la mexicana Adriana Barraza y la japonesa Rinko Kikuchi.

También por primera vez logró una candidatura, Emma Stone, más ligada a las comedias que a los dramas y Michael Keaton que pudo ser el primer actor que trabajó con Gonzalez Iñarritu en lograr un Óscar, pero le ganó Eddie Redmayne por intepretar a Stephen Hawking en La Teoría del Todo.

Ahora, Leonardo DiCaprio y Tom Hardy, por primera vez, van por el Óscar. Las posibilidades que Leonardo DiCaprio gane el Óscar es alta porque se ha llevado todos los premios de la temporada, el último el Bafta, y también el SAG que sirve para predecir lo que veremos en la ceremonia del 28 de febrero.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.