Inicio Noticias Óscar 2016: Intensamente va primera en cintas de animación

Óscar 2016: Intensamente va primera en cintas de animación

1

intensamente

Desde que Intensamente debutó en el festival de Cannes ha sido candidata al Óscar y hoy es una virtual ganadora del premio de la Academia.

No solo gustó a la crítica, sino también al público que respaldó esta nueva propuesta de Pixar en los cines.

A esta altura de la competencia no hay quien le haga sombra, y si no hay sorpresa, ganará el Óscar a mejor cinta animada este domingo 28 de febrero.

EL PIRATA RECOMIENDA: Mad Max reina en las categorías técnicas

Pixar no ganaba el Óscar desde el 2012 cuando triunfó con la película Valiente, pero no marcó tanto desde Toy Story 3 en el 2010, que incluso logró colarse entre las competidoras a mejor película.

Con Intensamente nos regala una historia que describe nuestras emociones que tienen su pozo a tierra en la familia. Compleja, pero sencilla de digerir con un mensaje directo entendido por los niños y aprobado por los padres.

EL PIRATA RECOMIENDA: Enmanuel Lubezki va por su tercer Óscar

Quién podría ganarle el Óscar. Pues Anomalisa. Es una cinta animada, pero no dirigida al público infantil (porque muchos creen que las películas animadas son solo para niños). Su historia suena a drama. Es la historia de muchos. Es el retrato de aquellos que llegan sin vida a punto que todo les suena igual y cuando tiene la oportunidad de cambiarlo, hacen que suene igual. A veces la rutina nos encapsula tanto que queremos y no queremos huir de ella.

No obstante parece que este año no será de Anomalisa, sino de Intensamente.

1 comentarios

  1. […] EL PIRATA RECOMIENDA: Óscar 2016-Mejor cinta de animación, Intensamente va primera Winslet ha ganado premios que la industria considera irrelevantes al momento de apostar por el ganador del Óscar. La actriz triunfó en forma sorpresiva en los Globos de Oro y luego en el Bafta, lo que hizo pensar a muchos que podría dar la sorpresa el domingo 28 de febrero. […]

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.