Inicio Noticias Óscar 2016-Mejor actriz de reparto: Alicia Vikander favorita ¿Y Kate Winslet?

Óscar 2016-Mejor actriz de reparto: Alicia Vikander favorita ¿Y Kate Winslet?

378
2

actrizdereparto

También hay favorita en la categoría a mejor actriz favorita. Se llama Alicia Vikander, actriz sueca de 27 años de edad que obtuvo en enero su primera nominación al Óscar y también tendría la primera opción para llevarse el premio de la Academia.

No solo destacó en el 2015 con La chica danesa, película que le dio su primera candidatura, sino también por Ex Machinna, donde interpreta a un robot que goza de inteligencia artificial y que decide, en un momento, independizarse de su dueño.

WINSLET ESTÁ MEJOR

A su favor está que ganó el premio SAG (Sindicato de Actores) que prácticamente nos dice quién ganará el Óscar, sin embargo en esta competencia ha surgido un nombre que podría malograrle la fiesta: Kate Winslet por su trabajo en Steve Jobs.

EL PIRATA RECOMIENDA: Óscar 2016-Mejor cinta de animación, Intensamente va primera

Winslet ha ganado premios que la industria considera irrelevantes al momento de apostar por el ganador del Óscar. La actriz triunfó en forma sorpresiva en los Globos de Oro y luego en el Bafta, lo que hizo pensar a muchos que podría dar la sorpresa el domingo 28 de febrero.

Sin comparamos el talento Winslet está mejor en el papel de la mujer que soporta todo a un nombre neurótico y exigente como Steve Jobs. Curiosamente Vikander y Winslet interpretan a mujeres que deben soportar y apoyar a sus hombres, pero queda mejor Winslet.

EL FACTOR MARA

Sin embargo quien debería estar primera en las apuestas es Rooney Mara por su papel de Therese en Carol. La actriz le aporta la inseguridad e incertidumbre que el personaje proyecta. Se le ve tan frágil ante una Carol más segura y experimentada, que nos hace poner de su lado cuando la vemos. Ojalá que esta sea la sorpresa que todos esperamos.

Todo hace indicar que ganará Vikander, pero también esperamos una sorpresa en esta categoría.

2 Comentarios

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.