Inicio Noticias Óscar 2016-Mejor actriz: Brie Larson y el año de la novata

Óscar 2016-Mejor actriz: Brie Larson y el año de la novata

329
1

la-habitación

La actriz, Brie Larson, consiguió por primera vez una nominación al Óscar y por primera vez estaría a punto de ganarlo. Decir que Larson ganará en la categoría a mejor actriz es una apuesta segura, porque la joven de 26 años lo ha ganado todo en esta temporada.

No solo encantó a la crítica, sino que también triunfó en el Globo de Oro, luego en el SAG y finalmente en el Bafta, o lo que también llaman Óscar británico. Quién puede dudar que ella ganará el premio de la Academia este domingo.

Larson interpreta a un joven madre secuestrada con su hijo en una habitación. La mejor actuación de la actriz se presenta cuando sale de ese ambiente y debe enfrentar a un mundo que ya no conoce y que no puede adaptarse con facilidad. Ahí se le ve vulnerable, deprimida y sola, pese a que tiene a su pequeño a su lado.

Definitivamente su interpretación es superior a sus rivales como Cate Blanchett que representa a Carol e interpreta a un personaje seguro, elegante y sutil. También Larson supera a Saoirse Ronan, protagonista de Brooklyn, que evoluciona con personaje que busca un mejor futuro fuera de su tierra natal.

EL PIRATA RECOMIENDA: El año de Leonardo DiCaprio

No hay mucho que decir de la ganadora en esta categoría, solo que esperemos no sea como aquellos actores y actrices que ganaron el premio de la Academia y luego se desinflaron y empezaron a protagonizar cintas que no ayudaron sus carreras.

1 comentarios

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.