Inicio Noticias Los 7 personajes más despistados de las cintas de animación

Los 7 personajes más despistados de las cintas de animación

876
1

En toda película animada siempre hay un personaje despistado. Que te hace reir, pero qué mágicamente contribuye a la solución de un problema. Aquí los personajes más despistados del mundo de la animación.

DORY

Ponemos primero a Dory porque está de moda. Pez cirujano de color azul, amarillo y negro que se hizo amiga de Nemo y su padre Marlin. Tiene un problema de falta de memoria a corto plazo. Pese a sus problemas y a los que pueda meter a sus compañeros, tiene un alto sentido del humor, es bastante optimista y contribuye con sus ocurrencias a la solución de los conflictos.

TAMBIÉN LEA: Tragedias en las cintas de animación

dory6

EL BURRO

No lleva nombre, simplemente se le conoce como El Burro en la película Shrek. Bastante gracioso, por momentos insoportable, ingenuo, pero fiel amigo de Shrek. Además que es su principal aliado en todos los conflictos en que se mete el protagonista. Hasta ahora no tiene su película, pese a que el Gato con Botas ya la tuvo.

burro

BAYMAX

Baymax es un robot gordo y gigante en Seis Grandes Héroes. Cuando Hiro pierde a su hermano Tadashi, Baymax se convierte en el amigo que lo saca de las sombras. Se convierte en su mejor amigo. Todas las risas provienen de él, pero también es una importante herramienta que ayuda a Hiro a encontrar la verdad que estaba buscando.

baymax

WALL-E

Wall-E protagoniza esta historia, pero también es bastante despistado. Vive solo en el mundo, pero cuando llega una robot se enamora y la sigue hasta el universo. Pero gracias a él es que los pocos humanos se dan cuenta que aún hay vida en este planeta azul.

wall-e

PANDA

Panda protagoniza tres películas de Kung Fu Panda. Inició despistado, gordo y poco ligero, recibió entrenamiento, obtuvo habilidades y dejó de ser poco ligero, porque aún sigue siendo gordo y despistado, pero bastante gracioso. ¿Alguien dijo que viene una cuarta película de este personaje? No lo descartamos.

panda

OLAF Y SVEN

Olaf es un muñeco de hielo que cobra vida en Frozen y junto al alce Sven van en busca de la princesa Elsa. Ambos protagonizan las escenas más cómicas de esta cinta animada que se ha convertido en una película de culto en este género.

olaf

RUSELL

Russell es un niño explorador que cae de sorpresa en la casa de Carl. Junto a él emprende uno de los viajes más maravillosos que los lleva a conocer nuevas historias y enfrentar juntos algunos peligros. Pero el muchacho no solo le saca canas verdes al anciano, sino que le hace la vida más sencilla.

russell

1 comentarios

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.