Inicio Noticias Optimus Prime contra Bumblebee ¿Por qué?

Optimus Prime contra Bumblebee ¿Por qué?

Transformers: El último caballero se estrenará en junio.

0
trailer de transformers
En el 2017 llegará Transformers 5

El nuevo adelanto de Transformers: El último caballero incluye una escena que llama la atención: una pelea entre Optimus PrimeBumblebee. Por qué. Acaso no son aliados y hasta amigos.

Hay una explicación. El argumento de esta nueva película estaría basado en la cinta animada, Transformers: La película. Según esta historia, Megatron mata a Optimus Prime. Luego la matriz del liderazgo autobot queda en el limbo, pero Megatron no lo toma. Sí lo hace Hot Rod.

Despues una raza llamada Quintessons resucita a Optimus Prime y toma bajo su control para robar esa matriz. Esta sería la razón del enfrentamiento con Bumblebee.

TAMBIÉN LEA: Nuevo adelanto de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Lo que llama la atención es que en Hollywood se haya puesto de moda las peleas o transformaciones de los buenos protagonistas en villanos. Lo vimos en Capitán América: Guerra Civil y en Batman vs. Superman. Ahora lo veremos en Transformers y también en Furiosos 8 donde Dom, al parecer, se convertirá en el antagónico.

Una fórmula que podría funcionar o no. Por lo pronto, el director de la película, Michael Bay, dijo que esta sería su última película de Transformers.

La película se estrenará el 23 de junio del 2017.

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.