Inicio Crítica Qué dice la crítica de La bella y la bestia

Qué dice la crítica de La bella y la bestia

Las críticas han sido positivas y las comparaciones con la versión de 1991 inevitables.

315
0

La crítica de La bella y la bestia ha sido positiva, aunque sin duda las comparaciones serán inevitables con la versión de 1991.

Metacritic le da un puntaje de 67, mientras que Rotten Tomatoes aprueba la película con un 67%. Estos sitios web tienen un resumen de la crítica de La bella y la bestia.

La crítica de La bella y la bestia opina.

Usa Today: «‘Beauty and the Beast’ casa espectáculo visual y un lujoso diseño con una historia mejor que la original, lanzando un hechizo sobre los viejos fans y sobre los recién llegados».

Variety: «Una mezcla de recreación e imaginación a ratos fascinante y ratos extraña (…) Es una película diseñada con cariño, y en muchos sentidos es buena, pero antes que todo eso es una extasiada pieza de nostalgia renovada.»

TAMBIÉN LEA: ¿La inclusión de un personaje gay afectará la taquilla de La bella y la bestia?

The New York Times: «Su clasicismo se siente no forzado y fresco. Su romance no tiene doble sentido ni se disfraza. Se ve bien, fluye con gracia y deja un gusto limpio y vigorizante. Casi no reconocí el sabor: creo que su nombre es ‘alegría’.»

Indiewire: «La película parece que está peligrosamente estancada en el pasado en un momento de la historia en el que el anhelo de los antiguos buenos tiempos es una declaración política.»

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.