Después de Furiosos 8 viene Furiosos 9 y luego Furiosos 10. No es que sea una especulación, sino que ya son proyectos confirmados que tienen sus fechas de estreno asignadas. Osea habrá películas de Rápidos y Furiosos hasta el 2021.

Furiosos 9 llegará el 19 de abril del 2019, mientras que Furiosos 10 el 2 de abril del 2021. Osea hay más acción en los próximos cuatro años.
La primera película se estrenó en el 2001 bajo el título de Rápidos y Furiosos. En el 2021 la franquicia cumplirá 20 años y con 10 películas.

Cuál será la historia

Sin embargo la historia de Furiosos 9 no será nueva, sino una continuación de Furiosos 8. Porque la idea era que se formara una especie de trilogía, dentro de esta larga franquicia. Por eso es que (spoiler a continuación) mantienen vive a Cipher, la villana de esta película y presentan a dos nuevos integrantes.
A la “familia” se sumó Scott Eastwood, el hijo del actor y director, Clint Eastwood, quien interpreta a Eric, el nuevo asistente del Sr. Don Nadie, y que ha tenido varias escenas de acción en esta película. Seguramente aparecerá en más películas de Rápidos y Furiosos.

TAMBIÉN LEA: Rápidos y Furiosos 8 (6.5)

Además de Jason Statham, cuyo personaje ingresó como villano en Furiosos 7, y ahora jugó a favor de los furiosos, haciendo pareja con la Roca.
Hay un pequeño integrante más en el clan Toretto. Su hijo Brian, nombre que le pertenece a su amigo Brian, y que resulta un homenaje al desaparecido Paul Walker. El pequeño funcionó como (sigue el spoiler) un elemento de chantaje para someter a Dom, y seguramente tendrá un rol especial en al próxima película.
La franquicia es un buen negocio. A nivel mundial recaudó 4 mil millones de dólares y es posible que sume unos mil más con Furiosos 8.

Te puede interesar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.