Inicio Crítica Las primeras críticas a Alien: Covenant ¿Mejor que Promethus?

Las primeras críticas a Alien: Covenant ¿Mejor que Promethus?

Alien: Covenant es una película dirigida por Ridley Scott.

18
0

Ridley Scott estrenará Alien: Covenant. Se supone que es una secuela de Prometheus y se coloca antes de Alien: El octavo pasajero. Las críticas empezaron a publicarse esta semana y la mayoría son positivas. Incluso la ponen por encima de Prometheus.

En Rotten Tomatoes lleva una calificación de 76%, mientras que en Metacritic llega al 66%. Osea que hay motivos para creer que no es una mala película. Pero lo que se destaca es el trabajo de Michael Fassbender.

«Se siente demasiado convencional. (…) Está muy bien realizado, con fuerza y potentes interpretaciones de Waterston y Fassbender. (…) una recopilación de grandes éxitos de los momentos terroríficos de los otros films de la saga”, destaca Guardian.

TAMBIÉN LEA: Vean el prólogo de Alien Covenant

Pero a Variety no le gustó la película. «‘Alien: Covenant’ (…) es más de lo mismo, lo que es tanto un alivio para los fans como una decepción para aquellos que esperan que podría explorar nuevos terrenos.»

The Hollywood Reporter asegura que la cinta tiene tensión y renueva la franquicia.

«Una franquicia renovada. (…) El drama fluye formidablemente y, a diferencia de otras sagas en las que cada película alarga la cosa, esta se sirve sin una pizca de relleno. Provee toda la tensión y la acción que el público desea, y algo más.»

Este jueves se estrena en Perú.

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.