Empezaron a publicarse las primeras críticas escritas sobre Baywatch: Guardianes de la Bahía y la mayoría son negativas. Destrozan la película.

La cinta está protagonizada por Zac Efron y Dwayne Johnson «La roca». Se estrenará en Perú recién este 15 de junio.

Metacritic pone a esta película una puntuación de 33, mientras que Rotten Tomatoes otorga una aprobación de 12%. Los puntajes son bastante bajos.

«Tetas, culos y pectorales, ¿acaso esperabas a Shakespeare? (…) Un reboot para la gran pantalla tan mecánico y carente de vida que ni sus tomas falsas al final de los créditos son divertidas», sentencia The Hollywood Reporter.

TAMBIÉN LEA: Críticas le bajan el dedo a Piratas del Caribe

Variety parece que se enojó con la película. «Una porquería disparatada y estúpidamente entretenida (…) Consigue juntar todos los elementos de la serie excepto, quizás, la razón por la que fue popular en su tiempo.»

Mientras que desde The Guardian advierten que podríamos aburrirnos. «Una floja renovación para la gran pantalla de la serie de los 90 que no tiene el suficiente ingenio ni la fortaleza para mantenerse a flote (…) Sentí como si me ahogara en un mar de aburrimiento».

Solo Radio Times parece defenderla. «Sin cerebro, vulgar y un poco tosca, ‘Baywatch’, de todas formas, funciona porque pone esfuerzo y encanto en su desarrollo».

Pero The Times nos vuelve a la realidad. «Captura la estética pornográfica playera en toda su gloria, pero no hay nada más en ella».

 

Te puede interesar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.